El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:10

Teris escribió:Buenos dias!!!!

Pues que quieres que te diga... A mi me encanta jugar al tetris, de hecho cuando tenia 13 años y con los ahorros de mi hucha me compré la game boy y hasta que nació mi niño estuve jugando con ella (mi "distracci?n" en el baño :nodigona: ). Solo tenia el tetris, que es el juego que venia de serie, pero mucho más que suficiente!!! Cuando conoc? a mi marido, ya pasamos a los juegos de ordenador, pero esos ya me superan y no digamos la play... Mi marido pretende que juguemos al pro-evolution socker y entre que a mi no me gusta el futbol y que el mismo boton sirve para varias cosas depende de quien lleve la pelota, pues me lio y me cabreo. Para quitarse el gusanillo organizamos competiciones de pro-e en casa o en casa de los amigos Las mujeres charlamos y los hombres juegan!!! :lol: :lol: :lol: es de chiste :lol: :lol: :lol:

Me pones un bollito y una naranja??? Gracias!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ya digo que ellos son unos abusicas :lol: :lol:
a mi antes de conocer el foro me gustaba jugar al solitario :lol:
coca y naranja y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 28 Abr 2008 09:10

Hola Encarna guapa, no sabes el cabreo que llevo preciasamente por mi conexi?n a Internet :evil: :evil: :evil: :evil:

Me está fallando desde hace un rato y no he podido mandar nada, y mira que llevo intentando...

La tecnología y yo... c**o que no. Mis niñas están c**o locas con la nintendo, la wii, y yo al principio c**o que no pero una vez que te pones pues te lo pasas bien. Me alegro de que te lo pasaras bien con tu familia y en especial con tu nieto, y ya saber a practicar con las consolas jeje.

Que pases un buen día y me llevo una de esas cocas tan buenas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:13

covaro escribió:Buen lunes-miercoles !!

13ª...y puede pasar cualkier cosa..depende pa donde mires..hay luz o parece k se termina el mundo. San Prudencio, obispo y patr?n de Vitoria

Encarna yo con la WI me salio una edad fisica de 76...y tengo 46 :lol:
Lo peor es k al dia siguiente..no podia lavarme los dientes, pork subir el brazo era imposible de dolor..y no me acordaba de pork..? la marrdita WI !!!! :lol: :lol: :lol:

Asi k la tecnologia bien, gracias...el fisico..fatalllll :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
:lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol:
mira eso no me lo ense?o mi nieto, :duda: menos mal, yo no sabia que la maquinita esa te decía la edad :lol: por lo menos me ha dibujao y me ha puesto mi nieto bien joven :coqueta:
que tal el cumple de la niña?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:15

Missis escribió:
Soriana escribió:Carmina yo trasnochando y tu tanto madrugar :lol: :lol: :lol: menos mal que este puente nos desquitaremos y espero nos relajaremos un poquito :dientes:

Raquel...yo soy mujer de madrugar y con una "marcha" que no veas :lol: :lol:

Hago las cosas a contrareloj....pero creo que es :nodigona: mi forma de ser... :dientes:

yo este fin de semana....me llevar? mucho para leer...que madrugar en un hotel.... :duda: no sé que haré....leer o :dientes: despertar a mi maridin :lol: :lol: :lol:

despiertalo 8) 8) que no se va a enfadar :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Abr 2008 09:15

buenos dias guapetona!!!
No me extraña que se te caiga la baba, es que es guapisimo y si ademas es listo :D :D :D
Bueno las nuevas tecnologias y yo nos llevamos, que no es poco :lol: :lol: :lol: aunque ahora no tenemos ninguna maquinita las hemos tenido y al final se las vamos regalando a las sobrinas,, porque al principio mucho y luego nos cansamos.
Mira ahora, para la casa nueva queremos comprar la wi, pero seguro que al final nos cansamos, somos c**o crios nos atrae la novedad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
aunque :duda: :duda: :duda: yo se de una que lo esta deseando(mi sobrina pequeña) :lol: :lol: :lol:
Que ricas esas cocas, me c**o una con un cafetin.
Hoy he podido contestar porque mi padre sigue en la cama :duda: cosa mas rara.
Que paseis un buen dia tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:16

lolyac escribió:Benos dias a tod@s.Yo con las tecnologias no etngo casi problemas :nodigona: :nodigona: He jugado mucho a la play y casi siempre em ganaban :nodigona: Me c**o un bollito de patata,alomejor esta semana los hago.
Si que admiro a las personas que ya tienen una edad :nodigona: y son capaces de meterse en estos follones de internet :lol: :lol: :lol:
buenos dias loly :)
te refieres a mi? :duda:
yo soy una niña :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 28 Abr 2008 09:17

encarnasao escribió:
runa34 escribió:Buenos dias Encarna, pues a mi jugar a la play o con maquinitas no se me da nada bien, esas cosas son para los niños que parece que nacen sabiendo, es la generaci?n de la tecnología, cualquier crio sabe manejar el ordenador, mi niña lo maneja desde hace tiempo de maravilla, sabe abrir y cerrar sus programas de juegos, maneja el ratún increiblemente bien... en fin hoy los niños son todos superlistos y espabilados :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
asi, no es solo mi nieto? :lol: :lol: :lol:
de verdad que parece que traen un chip incorporado, el mio hace mucho que se mete en Internet y no creas que te mete en líos ni nada, ya se cuida el de cerrar bien todo.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Bueno bueno seguro que tu nieto es mucho más listo que el resto :D :D :D :D :D Aysssss ese amor de abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Abr 2008 09:18

???buenos dias ..y por fin lunes ...lo siento por el resto pero yo aprecio y amo los lunes ???

:lol:

a ver cada una tiene una vida diferente y la mia es de trabajar los fines de semana ...y este ha sido de locos mi hijo se trajo a un amigo ,que es c**o el rabo de una lagartija ays tú el dia moviendose respingando ,saltando -....buf pa mis nervios eso ha sido un mazazo ....pero bueno ha pasado ,se han divertido y a por otro ......
ahora queda una semana pa descansar ,..bueno esta corta que el jueves ya la tenemos otra vez liada .... :evil:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 28 Abr 2008 09:18

Buenos días a tod@s.
Encarna,hoy me tomare un café cargadito,muchjas gracias.
Feliz lunes.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:19

molinera escribió:Buenos dias preciosa vaya de energia que dan los niños sobre todo para comenzar la semana c**o mucha :D yo lo de las nuevas tegnologias no se me dan muy bien yo diria que pesimo :( pero yo soy muy curiosa y me encanta curiosear con lo cual suelo aprender rapido :) mi marido siempre dice que toco botones por tocar y que soy una caciplona :dientes: bueno el desayuno de locura c**o siempre para empezar la semana de buen humor :) que pases un buen dia pre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
es que siendo curiosa es c**o se aprende, por eso los niños aprenden rápido, por que son muy curiosos.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder