El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:21

maraos escribió:Buenos días chochete! Ayer nosotros tambiénjugamos a la Wii :D , y lo mejor de todo es que casi siempre le gano :lol:

Me c**o un bollito de estos tan ricos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maraos :)
ya sabia yo que tu eres una chica lista :lol: :lol:
:nodigona: y se pica?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Abr 2008 09:22

encarnasao escribió:
maraos escribió:Buenos días chochete! Ayer nosotros tambiénjugamos a la Wii :D , y lo mejor de todo es que casi siempre le gano :lol:

Me c**o un bollito de estos tan ricos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maraos :)
ya sabia yo que tu eres una chica lista :lol: :lol:
:nodigona: y se pica?
Que si se pica? se pone c**o un cr?o cuando pierde :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:23

cristi73 escribió:?????Buenosss díassss!!!!! A mí tambiénme enganch? el tetris...y para de contar. Ahora juego con mi hija a juegos que hay en internet de Barbie, polly pocket, etc. Le hemos creado un usuario para ella en internet con acceso restringido a tres o cuatro páginas, y ella solita se maneja, entra, sale, etc. Eso s?, sabe que sólo puede jugar el fin de semana, porque si no ya teníamos la semana echada...

A mí ponme desayuno completo que he abandonado la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos hasta la semana que viene :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y paa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
si los niños pueden manejar Internet perfectamente solo que con vigilancia :wink:
te parece poca dieta cuidar a tus enanas :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:26

Erruki escribió:Buena semana para todo el mundo, que dentro de nada hay un acueducto :dientes: :dientes: :dientes: y no se por que me hace gracia, por que a mi marido ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo de tanta fiesta, que le vamos a hacer.

Las nuevas tecnologías fatal, fatal pero sólo por no leer las instrucciones :evil: :evil: :evil: eso me saca de quicio, si me lo explican de palabra las c**o al vuelo, pero leer las instrucciones...eso nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me c**o mi bollito y a correr :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
y no os vais de viaje?
pues hay que leer que si no no te enteras :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:27

Helen4615 escribió:Hola Encarna guapa, no sabes el cabreo que llevo preciasamente por mi conexi?n a Internet :evil: :evil: :evil: :evil:

Me está fallando desde hace un rato y no he podido mandar nada, y mira que llevo intentando...

La tecnología y yo... c**o que no. Mis niñas están c**o locas con la nintendo, la wii, y yo al principio c**o que no pero una vez que te pones pues te lo pasas bien. Me alegro de que te lo pasaras bien con tu familia y en especial con tu nieto, y ya saber a practicar con las consolas jeje.

Que pases un buen día y me llevo una de esas cocas tan buenas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
ya sabes que estas cosas fallan cuando mas falta hacen :evil:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:30

lauma escribió:buenos dias guapetona!!!
No me extraña que se te caiga la baba, es que es guapisimo y si ademas es listo :D :D :D
Bueno las nuevas tecnologias y yo nos llevamos, que no es poco :lol: :lol: :lol: aunque ahora no tenemos ninguna maquinita las hemos tenido y al final se las vamos regalando a las sobrinas,, porque al principio mucho y luego nos cansamos.
Mira ahora, para la casa nueva queremos comprar la wi, pero seguro que al final nos cansamos, somos c**o crios nos atrae la novedad :nodigona: :nodigona: :nodigona:
aunque :duda: :duda: :duda: yo se de una que lo esta deseando(mi sobrina pequeña) :lol: :lol: :lol:
Que ricas esas cocas, me c**o una con un cafetin.
Hoy he podido contestar porque mi padre sigue en la cama :duda: cosa mas rara.
Que paseis un buen dia tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
la wii esta muy bien pues no es solo de matar, a mi esas no me gustan y esta esta muy bien para mayores.
no estará enfriado? por aquí ya ha bajao la temperatura.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Abr 2008 09:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me ha borrado todooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba mucho rato escribiendo y se ha borrado todooooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno, lo que te decia, a mi se me da bien, pero a mis sobrinos mejor, yo tengo la DS y te la recomiendo, es fácil aprender y los juegos de mem?ria, agilidad, calculo, etc etc.. estan muy muy bien.

Ayer hic? muchas cosas, aunque no hice fotos porque no tenía batería :evil: :evil: :evil: , pero las n?mero: bollitos de leche, pan pyrex, tarta de manzana de alcudia, pollo a last, pastelitos de queso y el GRAN DESASTRE CROQUETAS, se me espachuraron todas, toditas, tengo la mitad congelada, por el desastre.... porque me paso esto????? si nunca me había pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que paseis un buen buen díaaaaaaaaaa

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:33

marianquiros escribió:???buenos dias ..y por fin lunes ...lo siento por el resto pero yo aprecio y amo los lunes ???

:lol:

a ver cada una tiene una vida diferente y la mia es de trabajar los fines de semana ...y este ha sido de locos mi hijo se trajo a un amigo ,que es c**o el rabo de una lagartija ays tú el dia moviendose respingando ,saltando -....buf pa mis nervios eso ha sido un mazazo ....pero bueno ha pasado ,se han divertido y a por otro ......
ahora queda una semana pa descansar ,..bueno esta corta que el jueves ya la tenemos otra vez liada .... :evil:
buenos días marian :)
ya sabes que en esto coincidimos, a mi tambiénme gusta mas entre semana. aunque ya he pasao que vengan los chicos en fin de semana.
hala tomate un cafetito y una coca y descansa un poco :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:34

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,hoy me tomare un café cargadito,muchjas gracias.
Feliz lunes.
buenos dias inma :)
cafe cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:37

danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me ha borrado todooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba mucho rato escribiendo y se ha borrado todooooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno, lo que te decia, a mi se me da bien, pero a mis sobrinos mejor, yo tengo la DS y te la recomiendo, es fácil aprender y los juegos de mem?ria, agilidad, calculo, etc etc.. estan muy muy bien.

Ayer hic? muchas cosas, aunque no hice fotos porque no tenía batería :evil: :evil: :evil: , pero las n?mero: bollitos de leche, pan pyrex, tarta de manzana de alcudia, pollo a last, pastelitos de queso y el GRAN DESASTRE CROQUETAS, se me espachuraron todas, toditas, tengo la mitad congelada, por el desastre.... porque me paso esto????? si nunca me había pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que paseis un buen buen díaaaaaaaaaa

buenos días emma :)
ya veo que al final te decidistes por la cocina :lol: :lol:
se te espachurraron al freírl así suele ser por que o estaba el aceite poco caliente o pusiste muchas de una vez :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder