El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Abr 2008 09:38

bueno chicas me voy corriendo que se me hace tarde :wink:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Abr 2008 09:42

encarnasao escribió:
danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me ha borrado todooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba mucho rato escribiendo y se ha borrado todooooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno, lo que te decia, a mi se me da bien, pero a mis sobrinos mejor, yo tengo la DS y te la recomiendo, es fácil aprender y los juegos de mem?ria, agilidad, calculo, etc etc.. estan muy muy bien.

Ayer hic? muchas cosas, aunque no hice fotos porque no tenía batería :evil: :evil: :evil: , pero las n?mero: bollitos de leche, pan pyrex, tarta de manzana de alcudia, pollo a last, pastelitos de queso y el GRAN DESASTRE CROQUETAS, se me espachuraron todas, toditas, tengo la mitad congelada, por el desastre.... porque me paso esto????? si nunca me había pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que paseis un buen buen díaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
ya veo que al final te decidistes por la cocina :lol: :lol:
se te espachurraron al freírl así suele ser por que o estaba el aceite poco caliente o pusiste muchas de una vez :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da mucha pereza meterme con el armario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo tengo que hacer pero no puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso pense yo, pero... te cuento, a ver si me puedes ayudar, puse un cazo con mucho aceite (Y DE OLIVA), lo deje calentar y cuando ya salian burbujitas, ech? 3 croquetas.... y quedaron papilla. Al ver el desastre, puse las otras en la bandeja del horno y quedaron chafaitas chafaitas... planas planas :( :( :( :( :( :( hice la receta del libro, pero en vez de poner jamon serrano puse una pechuga de pollo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Abr 2008 09:58

Buenos dias.

:javascript:emoticon(':beso:')
Besobeso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Abr 2008 10:17

Aissss c**o se nota que se te cae la baba... :lol: :lol:

Si serás la mejor abuela del mundo... :D :D y cuando venga la nieta no quiero ni pensarlo... :) :) :)

Yo me doy muy bien con las nuevas tecnologias... :up: lo que ma falta es tiempo para disfrutarlas... :lol: :lol: :lol:

Menudas cocas ha puesto Marihelen... :o creo que ya las hav?a visto hace tiempo, y ahora vuelve a la carga... :D :D

Pero para mi... mi platanito... :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Abr 2008 11:31

Imagen

Buenos dias!LLego tarde pero llego eh??

Uy en cuanto a las maquinitas yo tampoco las entiendo..Y si te digo q SERGIO juega aqui a un juego virtual de los Sims q los tiene todoooooosssss! :evil: se tratan de historias virtuales ,d formar familias y cien mil cosas más.Esto en el pc.A veces quiere explicarme y t juro q no pillo nada de nada...Que horror!

Bueno supongo q habreis dejado apartada mi raci?n.Me la c**o y me largo pitando q tngo cosas q hacer.

Muchos besos!!! :beso:

Responder