Ideas para men? del d?a de la madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para men? del d?a de la madre

Mensaje por eccmlg » 28 Abr 2008 13:18

Hola,

Podíais darme unas ideas / recetas para hacer por el día de la madre?

Que este año le voy a hacer la comida yo a esa pobre mujer que lleva aguantandome todos estos años....(si supiera conectarse, diria..."qué razón tienes...soy una santa " :nodigona: ).

Pues eso, pero c**o a los menos que yo la tengo acostumbrada son a base de pasta (con nata y bacon, boloñesa), empanada de carne boloñesa o pollo al curry, esta vez quiero sorprenderla con algo realmente bueno.....y fácil, que si no, la voy a estar llamando para que venga a la cocina cada 5 minutos y le chafar? la sorpresa....

Porque este va a ser mi regalo del día de la madre....este, o llevarla al cine, a ver una pelicula que me apetezca a mi, y con un bocadillo del pans & company, que aceptan los tickets de comida que me dan en el trabajo.... :lol: :lol:

De modo que por favor, ayudadme a que la sorpresa sea para ella, no para hacerme a mí el domingo en el cine viendo una peli....y quien sabe, a lo mejor, despues de mi super comida, me invita ella a mí al cine, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 13:32

me apunto a la "peticion"...yo madre ya no :nodigona: pero vendra mi suegra, que es un amor pero me apetece dejarla :o :o de todos modos habia pensada en lasaña de bacalao y espinacas de Alegna y una Charlote de postre :lol: :lol: :lol: :lol: que ahora que me sale :lol: :lol: :lol: :lol: la explotare.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Abr 2008 13:42

trampo escribió:me apunto a la "peticion"...yo madre ya no :nodigona: pero vendra mi suegra, que es un amor pero me apetece dejarla :o :o de todos modos habia pensada en lasaña de bacalao y espinacas de Alegna y una Charlote de postre :lol: :lol: :lol: :lol: que ahora que me sale :lol: :lol: :lol: :lol: la explotare.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tramp? que te veo lanzada con las charlotas :lol: :lol: :lol:, haces bien en explotarlas que quedan preciosas, yo el día de la madre lo celebr? ayer que vinieron mi suegra y mi madre ( qué valor juntarlas a las dos :lol: :lol: ). Hice todo de picoteo, tenía ganas de guarrear y de hacer cosas de la lista de pendientes.

- El sandwichon, muy bueno.
- Los tomates rellenos de philadelfia y sardina que puso Cane, un poco engorrosos de hacer pero los repetir?.
- Champi?ones rellenos al horno.
- Una foccacia.
- El pastel de carne de erdecai.
- De postre: una espuma de mango ( eso ya lo había hecho) y un brazo de gitano de trufa, que no lo había hecho nunca.

:wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Abr 2008 13:45

clemenvilla escribió:
trampo escribió:me apunto a la "peticion"...yo madre ya no :nodigona: pero vendra mi suegra, que es un amor pero me apetece dejarla :o :o de todos modos habia pensada en lasaña de bacalao y espinacas de Alegna y una Charlote de postre :lol: :lol: :lol: :lol: que ahora que me sale :lol: :lol: :lol: :lol: la explotare.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tramp? que te veo lanzada con las charlotas :lol: :lol: :lol:, haces bien en explotarlas que quedan preciosas, yo el día de la madre lo celebr? ayer que vinieron mi suegra y mi madre ( qué valor juntarlas a las dos :lol: :lol: ). Hice todo de picoteo, tenía ganas de guarrear y de hacer cosas de la lista de pendientes.

- El sandwichon, muy bueno.
- Los tomates rellenos de philadelfia y sardina que puso Cane, un poco engorrosos de hacer pero los repetir?.
- Champi?ones rellenos al horno.
- Una foccacia.
- El pastel de carne de erdecai.
- De postre: una espuma de mango ( eso ya lo había hecho) y un brazo de gitano de trufa, que no lo había hecho nunca.

:wink: :beso:
k super menú!!!!!!

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Abr 2008 13:46

Vamos ya te digo...es que ya que me sale....aunque igual me atrevo con las 3 chocolates :lol: :lol: :lol: ya por probar que no quede...y me anoto lo tuyo por si acaso..gracias...y yo a mi madre ya no esta pero bueno....... alegria, alegria, que a ella no le gustaria que estiuviera triste ademas yo soy madre y mi suegra tambien...ademas es el CUMPLE DE MI NI?A (lo celebramos el sabado 26 porque en el puente la gente se iba) pero nacio el 4 de mayo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder