MALIII!!! Urgentee!!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
MALIII!!! Urgentee!!

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 22:02

c**o no te llegan los mensajes privados ( vacia la bandeja, vaga!) y no sé a que correo te llega, te lo pongo aqui que seguro lo ves.

Que estoy haciendo otra vez la lista, que c**o no la guard? ahora no me acuerdo de los colores que ped?, y los tengo que ir mirandlos todos, y me he equivocao, y he entrado en la web de MAC yanki, no? y ahí si se puede ver todos los colores, que algunos no se podian ver en mac de espa?a, y entonces he vistooo,. que hay dos colores que se lleman SCENE!!

El scene ese gris que me dijiste y es el que yo quiero, y otro ( SCENE1)que es rosa buble gum, y ese no lo quiero!

Por favor, enterate de c?al es el SCENE que tiene tu dear friend orejona, y dimelo, please.

Y aprovecho, para que me digas el tono de la sombrita rosita brillante qyue me gusted, que ahora no me acuerdo del nombre, y la quiero, no sé con que pega, pero la quiero.

Y ya de paso, y para terminar, porfi, opreguntale a la dear friend si deja de eleguir los tonos que van de regalo.. que si me cuela un marron.. no los quiero!!

Si me deja eleguir, me pillo la super-oferta en sombras, en cuanto me digas todo esto te dejo el pedido.

Es que no quiero pedir la scene y encontrarme un color rosa chicle no no no.

Gasiass :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 22:05

:lol: :lol: si ya he vaciado la bandeja!!!! ayer mimmito! pues a ver, el Scene es el gris-azulado porque ya le pregunte y el rosa es el Pink slip!
Luego le pregunto si se pueden elegir los d regalo q supongo q si, logicamente! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 11:58

carapaaaann!!! mas mandao la lista??? la dixosa listita no aparece por ningun lao :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Abr 2008 14:38

:up: :up: :up: :pelea: :pelea:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 14:44

con que traficais? a ver que me entere yo :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 14:48

Lechesss, la lista, perdón, Mali, me matas, losí!!

Ahora te la env?o.. al correo,no?

Erka alijo made in orejon, tamos haciendo tratos con una dear friend que se ha echado la Mali de Oregon, pa que nos mande cosas Els y todo lo que se tercie :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 28 Abr 2008 14:53

:o :o :o :o que me dices!!! :o :o :o :o que envidia mas cochina me dais :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Abr 2008 15:18

Seguro que te damos envidia, Erka?? Preguntale a tu visa, seguro que a ella no le dí envidia de las nuestras..

Mali toy en ello te lo aseguro, voy a tener quie pedir sombras repes, por que, mira, hay algunos que no me llamanm necesito/quiero más grises.. la spring up esa al final que era amarillito?? que vas a hacer, te las vas a pediré? Estoy en duda de si ponermela.. con que pega esa sombra?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Abr 2008 10:43

Mala, malitaa malaaaConflistiva de mis entretelas, pequeña delincuente juvenil, te ha respondido la dear friend? Hay de todo lo que he pedido en mi lista para mí? Dime algo que estoy en un sinvivir c?smetico! :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Abr 2008 10:45

Eso masquemalilla, que nos has dejado con la miel en los labios :nodigona: :nodigona:

Responder