CALDOS, CREMAS Y SOPAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 05 Dic 2007 16:40

Yo hago mucho crema de calabacín...que me da hasta vergüenza ponerlo porque con todas las cosas elaboradas que haceis aquí esta es muy sencilla, pero a mí me parece rica rica.

INGREDIENTES
-tres calabacines
-tres puerros
-tres quesitos

ELABORACI?N
Pelamos y cortamos los calabacines, en rodajas por ejemplo, limpiamos bien y cortamos tambiénen rodajas los puerros, y lo cocemos en agua salada (el agua justo para cubrir la verdura), en olla normal, media horita más o menos. Cuando está todo blandito, al vaso de la batidora, le agregamos los tres quesitos, y lo pasamos bien, que no queden hilos del puerro. Antes de servir, yo le pongo un poco de pimienta negra, tambiénqueda bien con un poco de queso rallado.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 05 Dic 2007 21:22

besbello escribió:Yo hago mucho crema de calabacín...que me da hasta vergüenza ponerlo porque con todas las cosas elaboradas que haceis aquí esta es muy sencilla, pero a mí me parece rica rica.

INGREDIENTES
-tres calabacines
-tres puerros
-tres quesitos

ELABORACI?N
Pelamos y cortamos los calabacines, en rodajas por ejemplo, limpiamos bien y cortamos tambiénen rodajas los puerros, y lo cocemos en agua salada (el agua justo para cubrir la verdura), en olla normal, media horita más o menos. Cuando está todo blandito, al vaso de la batidora, le agregamos los tres quesitos, y lo pasamos bien, que no queden hilos del puerro. Antes de servir, yo le pongo un poco de pimienta negra, tambiénqueda bien con un poco de queso rallado.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Prueba a dorar los puerros en aceite antes de añadirles los calabacines.
Ya me contaras si notas la diferencia de sabor
Para que espese un poco más yo le pongo tambiénpatatas.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Dic 2007 21:25

:plas: :plas: :plas: muy buen post :D :D :D empezar? a copiar :nodigona:

:beso: :beso:

besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 05 Dic 2007 21:55

samy, con patata está muy rica también...y rehogando el puerro pues sí que le da otro saborcillo, pero la verdad es que yo no lo suelo rehogar a no ser que tenga tiempo. Y la patatita, pues c**o engorda menos sin ella, y me gusta igual...pues ahí estamos. Pero le da otra textura.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 28 Abr 2008 14:58

Lo subo :up: :up:

Responder