saskia7 escribió:Por cierto, me olvidaba, la hierbabuena tiene de nombre cientúfico menta piperita, lo digo por si la encuentras mejor con ese nombre.enderthorne escribió:si consiguemas semillas de hierbabuena, pasame unas pocas q yo tampo la encuentro aquisaskia7 escribió:Pues, estaba pensando yo en poner unas macetitas en mi terraza (colgadas bien altas pa que no se c**o el gato las plantas), de hierbas para cocinar. había pensado en: cilantro (que no lo encuentro nunca a la venta), perejil, albahaca, cebollino, hierbabuena, tomillo... El asunto es que preguntó en la tienda de plantas cercana a mi casa y no tenían y tampoco ganas de molestarse en pedirlas. ¿Alguna sabe de tiendas por Internet que las vendan? Encontr? una inglesa que sirve a España, pero el pedido mínimo son 20 libras y luego encontre otra en la isla de La Palma, pero no tiene cilantro que es de las que más me interesa tener.
Pos eso, que a ver si me ayudais vosotras, que ya veo que hay muchas aficionadas a la jardiner?a en el foro.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
¿Y pensar que mis padres tenían de todo eso y al mudarse no se me ocurr?? coger unas plantitas!
te tomo nota