TENGO CONCIENCIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 28 Abr 2008 15:39

Que bien Sulis y en que momento más oportuno apareció tu pepito grillo :wink:

Por cierto... cómo hacáis para calcular puntos en comidas así más copiosas!!... yo es que me vuelvo loca!! ... T? dices que calculaste 32 pt supongo que será punto arriba - punto abajo... pero segu?s alguna técnica? vais apuntando cuando com?is..?? lo hacáis justo al final??....

Este fin de semana ha sido el primero que he tenido cenas y almuerzos fuera... desde el viernes y todos los días y la verdad es que me he descontrolado un poco... porque me perdía contando puntos... ?algún consejo que me puedan dar las veteran así?? :)

:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 Abr 2008 15:40

mamens2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

por lo que veo tu "Pepito Grillo" es Mara, que suerte tienes !!!! ojala me sonara a mi el movil en esos momentos criticos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Abr 2008 16:12

Antrala pues depende, o c**o sobre la marcha y luego puntuo, o c**o ayer q me hice mi lista

1 chuleta 3p
1 rodaja de morcilla 2p
1 trocito de panceta 2p
2 pinchos morunos 2p
porcion de pulpo a la gallega 3p
1 tortilla ww 5p
1 porcion de tarta 7p
1/2 porcion de tarta rosa 1,5p

Algo mas se me olvida, pero ahora no me acuerdo (me deje la lista en el pueblo)

Antrala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Antrala » 28 Abr 2008 16:16

Gracias Sulis!

Supongo q esto es cogerle el truquillo, c**o te digo desde que comenc? la dieta este ha sido el fin de semana con salidas todos los días y no tenía suficientes puntos ahorrados... yo cierro la semana los domingos (aunque me peso los jueves normalmente..) es decir hoy he comenzado una nueva semana así que lo mejor es que olvide el desfase y a ver qué me dice la b?scula esta semana...

Oye?... la tortilla WW?? ¿quées?.. creo q no la he visto en mis reuniones??..

:beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 28 Abr 2008 16:55

C?MO MOLA TENER CONCIENCIA!!!!

EN SERIO ES UNA SUERTE QUE OS APOYEIS TANTO

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Abr 2008 16:56

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me alegro que te sirviera para algo amiga.... :wink: tu tambien estas en momentos importantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 28 Abr 2008 17:05

Chicas yo almuerzo a las 2,30 y ceno sobre las 9, si quereis mi telefono os lo paso :lol: :lol: :lol:

En serio, si alguien quiere hablar tengo el telefono gratis con lo de internet !!! sin problemas, en serio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Abr 2008 17:41

Pues lo mismo digo mamens, yo tambien tengo el fijo gratis con la linea adsl, así que la que quiera me lo pide o me lo da por privi :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 28 Abr 2008 18:32

Jejejeje! qué bueno! yo tengo a la gente poco concienciada, solo llevo una semanita... así q estoy sola ante el peligro!!! bueno, ley?ndoos a vosotras ya m vale de mucho.

Buf, yo este finde me libr? de dos buenas... una ir a cenar la s?per tortilla a casa de mis tíos, y otra salir por la noche y beberme unos cuantos cubatas... pero en el puente no me voy a poder escaquear. Ya hoy tengo unos cuantos puntos para la cena, así q haré una cenita ligera de las vuestras de 3puntitos jejeje! así q a ahorrar! y a hacer mucho ejercicio! :P

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Abr 2008 18:43

Sulis, seguro que contuviste un poco gracias a tu pepito grillo.

Por cierto Antrala, un consejo que a mi me funciona, cuando salgas, primero calcula los puntos que vale lo que hay para comer, y si tu conciencia funciona c**o la mia, elegir?s los alimentos que menos puntos tenga.

No hace mucho, yo hice una bbq en mi casa, y lo que hice fue hacer mucha verdura, patatas y salchichas pavo pollo.

Claro que no siempre puedes controlar lo que se va a hacer, ayer fuimos a casa de unos amigos y de entre los calabacines, la berenjena, las patatas, las chuletas, las salchichas, los chorizos, pues comi mucho de lo que val?a pocos puntos y poco o nada de lo caro. Y llevé yo el postre, un flan de manzana que val?a entera 10 puntos, repartida entre 8. En total la comida me salió por 12 puntos, y por la noche, cen? una sopa de verduras por 1 punto.

Pero claro, si no cuentas los puntos antes dificil controlar lo que vas a comer, por que el chorizo está tan bueno.
:wink:

Responder