claro quiero que me enseñes ese aparatito magicofranguixols escribió:La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).auro44 escribió:Fran, la crema pastelera, la pusiste con la manga o no?? es que te a quedado de maravilla
Eugenia, en cuanto a lo de subir, para mi no subi? demasiado, si la dejas así es suficiente, pero la próxima la quiero rellenar de trufa y estoy pensando en no estirarla tanto para que crezca más. ( cuando lo pruebe, ya os contaré )
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:claro quiero que me enseñes ese aparatito magicofranguixols escribió:La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).auro44 escribió:Fran, la crema pastelera, la pusiste con la manga o no?? es que te a quedado de maravilla
Eugenia, en cuanto a lo de subir, para mi no subi? demasiado, si la dejas así es suficiente, pero la próxima la quiero rellenar de trufa y estoy pensando en no estirarla tanto para que crezca más. ( cuando lo pruebe, ya os contaré )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya mismo estoy commprando
franguixols escribió:Esta es la foto del cacharr?n que utilizo c**o manga pastelera. De momento a mi me va muy bien.auro44 escribió:claro quiero que me enseñes ese aparatito magicofranguixols escribió: La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya mismo estoy commprando
También me he comprado, para cuando se estropee la manga pastelera, esta pistola pastelera, parece c**o aquellas de poner silicona y es más consistente que la manga ya que no es de plástico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados