Yo tambi?n he hecho Coca de Sant Joan ( foto ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 12 Jun 2005 01:34

expectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raisa » 12 Jun 2005 01:38

si puedes pon el aparatito que lo veamos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jun 2005 11:35

franguixols escribió:
auro44 escribió:Fran, la crema pastelera, la pusiste con la manga o no?? es que te a quedado de maravilla :up:
La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).

Eugenia, en cuanto a lo de subir, para mi no subi? demasiado, si la dejas así es suficiente, pero la próxima la quiero rellenar de trufa y estoy pensando en no estirarla tanto para que crezca más. ( cuando lo pruebe, ya os contaré )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro quiero que me enseñes ese aparatito magico :lol: :lol: :lol: que ya mismo estoy commprando :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Jun 2005 17:49

:plas: :plas: :plas: ?Muy rica!

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 13 Jun 2005 23:02

auro44 escribió:
franguixols escribió:
auro44 escribió:Fran, la crema pastelera, la pusiste con la manga o no?? es que te a quedado de maravilla :up:
La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).

Eugenia, en cuanto a lo de subir, para mi no subi? demasiado, si la dejas así es suficiente, pero la próxima la quiero rellenar de trufa y estoy pensando en no estirarla tanto para que crezca más. ( cuando lo pruebe, ya os contaré )

claro quiero que me enseñes ese aparatito magico :lol: :lol: :lol: que ya mismo estoy commprando :wink:

Esta es la foto del cacharr?n que utilizo c**o manga pastelera. De momento a mi me va muy bien.

Imagen

También me he comprado, para cuando se estropee la manga pastelera, esta pistola pastelera, parece c**o aquellas de poner silicona y es más consistente que la manga ya que no es de plástico.

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Jun 2005 23:19

franguixols escribió:
auro44 escribió:
franguixols escribió: La crema si que la puse con manga, bueno con manga propiamente no, pero con un aparatito que hace las funciones de manga pastelera ( si quereis os pongo una foto o el nombre del cacharro ).

Esta es la foto del cacharr?n que utilizo c**o manga pastelera. De momento a mi me va muy bien.

Imagen

También me he comprado, para cuando se estropee la manga pastelera, esta pistola pastelera, parece c**o aquellas de poner silicona y es más consistente que la manga ya que no es de plástico.

Imagen

:o :o ??Jolin Fran, que bien equipado est así? esa pistola es una pasada, todavia no la has probado?? yo no resistiria :dientes: ?donde la has comprado?? :duda:
gracias fran por enseñarme tus armas secretas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 14 Jun 2005 20:23

Auro44, la pistola la compré en unos almacenes que hay en Platja d'Aro que se llaman Magatzems Valls, pero tambiénla va en Makro y no sé si tambiénen el CI.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 14 Jun 2005 20:29

TE ESTOY IMAGINANDO VESTIDO c**o EN LA FOTO DEL AVATAR Y LA PISTOLA EN LA MANO, Y .................007 AGENTE SECRTETO

" MI NOMBRE ES ......GUIXOLS,....FRANGUIXOLS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 14 Jun 2005 20:32

:plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: ESTA HA SIDO BUENA CARLOSVALENCIA. LA ANOTO :lol: :lol: :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Jun 2005 09:31

FRANNNNNNNNNN!!!! c**o QUE AL FINAL!!
VAYA COCAAAAAAAAAA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
DE PROFESIONAL
:plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!

UN CORDIAL SALUDO

Responder