NICER DICER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o
NICER DICER

Mensaje por maitelm » 29 Abr 2008 08:38

A las que teneis el NICER DICER, lo veis un invento util o solo es un trasto mas en la cocina :duda: ?
Sabeis si hace tiras las patat así, si decido comprarmelo seria sobre todo por esto... :coqueta:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 29 Abr 2008 09:50

yo lo tengo y para cortar lo que sea no puedo estar si el si te refieres a la
forma de las patatas fritas si que lo hace yo corto patatas para freir en nada y cuando hago el pisto va super bien con muy poco tiempo tengo todas las verduras cortadas . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 Abr 2008 10:01

Me encanta !! estoy encantadisima con mi nicer dicer :up: :up: :up: :up:
corto todo tipo de verdura en un plis: cebolla, pimientos, champis, patatas, berengena (sin la piel), calabacín,
tambien corto jamón york o quesos a dados para ensaladas o sofritos...
manzanas y frutas para hacer macedonias o tartas..
lo único que se resiste un poco son los tomates con la piel dura...
pero para mi es imprescindible en mi cocina.
:up: :up:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 29 Abr 2008 10:05

Ahora el Nicer Dicer empiezan a venderlo en los chinos y en el Rastro por 12ª o así, yo me lo cogí un día que fui a Burgos y lo vi por ahí y c**o me quedaba embobada viendo el anuncio me lo cogí.
La verdad es que es util porque cortas las cosas en un momento pero el tomate por ejemplo no lo corta bien porque los tomates que comemos nosotros ahora en estos tiempos tienen la piel muy dura y no se parte bien. Por otra parte cosas c**o el calabacín, la berengena, las patatas las corta bastante bien, la cebolla le cuesta un poco más porque las pieles superiores de la cebolla se quedan atrapadas entre la rejilla que corta, igual que el tomate.
Un buen utensilio aunque no es tan maravilloso c**o en el anuncio, si te lo quieres comprar por el teletienda que te cuesta 60? te diréa que no merece la pena pero si lo ves en el chino (ojo! es el mismo Nicer Dicer, no es imitaci?n, eso tenlo claro) te diréa que te lo cogieras porque por ese precio sí compensa.

:beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 29 Abr 2008 10:31

tambien en internet lo tienen por 13 euros yo me lo compre asi y es el autentico

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 29 Abr 2008 11:33

HOLA MARIVIOLETA podrias decirme donde lo venden por 13 euros?

:duda:
gracias es q por ese precio si me lo pillo para probar :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 Abr 2008 12:01

Yo tengo el Alligator profesional y estoy encantada.
Tal c**o contais, los tomates no los pica bien, porque tienen la piel dura y se espachurran, pero el truco es simple: yo tengo un pelador de tomates que es una maravilla. Luego de pelados ya los puedes cortar a troccitos. :up:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 29 Abr 2008 12:12

pompeta escribió:Ahora el Nicer Dicer empiezan a venderlo en los chinos y en el Rastro por 12ª o así, yo me lo cogí un día que fui a Burgos y lo vi por ahí y c**o me quedaba embobada viendo el anuncio me lo cogí.
La verdad es que es util porque cortas las cosas en un momento pero el tomate por ejemplo no lo corta bien porque los tomates que comemos nosotros ahora en estos tiempos tienen la piel muy dura y no se parte bien. Por otra parte cosas c**o el calabacín, la berengena, las patatas las corta bastante bien, la cebolla le cuesta un poco más porque las pieles superiores de la cebolla se quedan atrapadas entre la rejilla que corta, igual que el tomate.
Un buen utensilio aunque no es tan maravilloso c**o en el anuncio, si te lo quieres comprar por el teletienda que te cuesta 60? te diréa que no merece la pena pero si lo ves en el chino (ojo! es el mismo Nicer Dicer, no es imitaci?n, eso tenlo claro) te diréa que te lo cogieras porque por ese precio sí compensa.

:beso:
Es seguro que es el verdadero nicer dicer? :coqueta:
Es que si..., he visto uno en los chinos pero no lo he comprado porque no sabia si era este y si era bueno... :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 29 Abr 2008 12:17

QUE PELA TOMATES tienes cece?? es q quiero pillarme una q sea bueno

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 29 Abr 2008 12:27

Lo compré en el corte inglés y me costó carillo, para lo que es, vamos, es c**o un pelador normal, pero tiene la cuchilla c**o dentada. Me costó casi 14 euros o así. Además de tomate, pela kiwis, pimientos, vamos, todo lo que sea con piel fina. Te pongo una foto, el mío es de otro color, pero vamos, es más o menos c**o éste:
Imagen

Responder