Sabeis si hace tiras las patat así, si decido comprarmelo seria sobre todo por esto...

Es seguro que es el verdadero nicer dicer?pompeta escribió:Ahora el Nicer Dicer empiezan a venderlo en los chinos y en el Rastro por 12ª o así, yo me lo cogí un día que fui a Burgos y lo vi por ahí y c**o me quedaba embobada viendo el anuncio me lo cogí.
La verdad es que es util porque cortas las cosas en un momento pero el tomate por ejemplo no lo corta bien porque los tomates que comemos nosotros ahora en estos tiempos tienen la piel muy dura y no se parte bien. Por otra parte cosas c**o el calabacín, la berengena, las patatas las corta bastante bien, la cebolla le cuesta un poco más porque las pieles superiores de la cebolla se quedan atrapadas entre la rejilla que corta, igual que el tomate.
Un buen utensilio aunque no es tan maravilloso c**o en el anuncio, si te lo quieres comprar por el teletienda que te cuesta 60? te diréa que no merece la pena pero si lo ves en el chino (ojo! es el mismo Nicer Dicer, no es imitaci?n, eso tenlo claro) te diréa que te lo cogieras porque por ese precio sí compensa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados