Me alegra que te guste. Visite tu blog, muy bonito, felicitaciones por los premios.arima escribió:Hola Oscar me encanta esta receta![]()
![]()
![]()
![]()
solo me falta comprar la leche que tengo una bolsa de pasas y no sabia que hacer con ella![]()
Flori te ha salido muy bien y con la mermelada y la fruta![]()
![]()
![]()
saludos
Sanguito de Pasas:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Pues que receta tan rica!!!
Oscar la harina de maiz es la de hacer polenta o la de hacer arepasó?
Me gustar? hacerlo debe saber delicioso!!!

Edito, por cierto vengo de tu blog.....que platos más ricos me has recordado a mi tierra Venezuela, con esos platos....
, ya lo tengo en favoritos, me ha gustado mucho!!! 
Oscar la harina de maiz es la de hacer polenta o la de hacer arepasó?
Edito, por cierto vengo de tu blog.....que platos más ricos me has recordado a mi tierra Venezuela, con esos platos....
-
sevillista
- Cocinera/o

-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
La harina de maíz es la de la polenta, la molida más fina. Me da mucho gusto que haya gustado mi blog, para cualquier aclaraci?n me mandas un correo.Kanaima escribió:Pues que receta tan rica!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar la harina de maiz es la de hacer polenta o la de hacer arepasó?![]()
![]()
Edito, por cierto vengo de tu blog.....que platos más ricos me has recordado a mi tierra Venezuela, con esos platos...., ya lo tengo en favoritos, me ha gustado mucho!!!
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No, ten en cuenta que le vuelves a agregar el agua que le han evaporado, el sabor es distinto, a mi me agrada más el cafe con ese tipo de leche y tambiénla encuentras descremada o sea sin la nata.UXIA23 escribió:A mi tambien me ha gustado muho la receta, seguro que esta buensimas.
Tendre que hacerla para comprobarlo..![]()
![]()
![]()
Nunca he usado la leche evaporada,,,,?es muy fuerte?
-
UXIA23
- Jefa de cocina

¿si??con el cafe? seguro que esta buena...Oscar escribió:No, ten en cuenta que le vuelves a agregar el agua que le han evaporado, el sabor es distinto, a mi me agrada más el cafe con ese tipo de leche y tambiénla encuentras descremada o sea sin la nata.UXIA23 escribió:A mi tambien me ha gustado muho la receta, seguro que esta buensimas.
Tendre que hacerla para comprobarlo..![]()
![]()
![]()
Nunca he usado la leche evaporada,,,,?es muy fuerte?
Oscar
Tendre que probarla con el cafe, pero descremada porque si no con el monton de cafes que tomo al dia se me puede disparar el colesterol!!