Problemilla con pizza....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problemilla con pizza....

Mensaje por Arturas » 13 Jun 2005 14:31

Hola, el tema es que no me quejo de c**o me salen las pizzas, pero...

Siempre hago la mas asuperfina y crujiente, y cuando la meto en el horno solo la masa para que se precaliente unos minutillos, la jodida se pone a hacer burbujas grandes que una de dos, o se quedan asi y la pizza sale c**o los pirineos (parriba pabajo) o si la rompes se desquebraja al estar ya dura.

?os pasa a vosotros? ¿c**o puedo solucionarlo?

Me terminan saliendo ricas, pero si puedo evitarlo.....

Gracias, un besote.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Jun 2005 15:08

a mi no me ha pasado, pero porque no la pinchas con un tenedor por toda la superficie para que no te haga esas burbujas, yo lo hago con la quiche y me va bien... :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Problemilla con pizza....

Mensaje por mamita » 13 Jun 2005 15:22

Arturas escribió:Hola, el tema es que no me quejo de c**o me salen las pizzas, pero...

Siempre hago la mas asuperfina y crujiente, y cuando la meto en el horno solo la masa para que se precaliente unos minutillos, la jodida se pone a hacer burbujas grandes que una de dos, o se quedan asi y la pizza sale c**o los pirineos (parriba pabajo) o si la rompes se desquebraja al estar ya dura.

?os pasa a vosotros? ¿c**o puedo solucionarlo?

Me terminan saliendo ricas, pero si puedo evitarlo.....

Gracias, un besote.
YO CUANDO LA METO PARA HORNEAR YA VA CON TODOS LOS INGREDIENTES :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Jun 2005 15:44

Yo siempre la pincho y no me salen burbujotas. Si así no funciona, intenta hornearla un poco menos....

Mamita, no se te queda cruda si la metes con todos los ingredientes sin precocinarla un poco antes? La pones bajita en el horno. Yo lo intentú una vez y la puse en la parte media del horno y se quedé crudita....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2005 23:36

daro escribió:Mamita, no se te queda cruda si la metes con todos los ingredientes sin precocinarla un poco antes? La pones bajita en el horno. Yo lo intentú una vez y la puse en la parte media del horno y se quedé crudita....
Yo tambien la pongo directamente al horno con todos los ingredientes con solo calor por abajo, y queda en su punto :D :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 10:08

comoju escribió:
daro escribió:Mamita, no se te queda cruda si la metes con todos los ingredientes sin precocinarla un poco antes? La pones bajita en el horno. Yo lo intentú una vez y la puse en la parte media del horno y se quedé crudita....
Yo tambien la pongo directamente al horno con todos los ingredientes con solo calor por abajo, y queda en su punto :D :D
Para que conste, hoy ceno pizza y os contaré...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2005 12:47

Yo tb la pongo con todos los ingredientes y calor arriba y abajo, en uno de esos moldes con agujeritos que hay para pizzas y me queda estupendamente. Antes la hacía en la bandeja del horno y me quedaba tb muy bien.
Lo mismo hago con tartas de masa quebrada que llevan horneado, no horneo primero la masa y después de nuevo con el relleno, va todo junto y doy fe de que sale bien.

Responder