Petici?n a CVCQ y todas las forer@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
analuz
Cafetera/o
Cafetera/o
Petici?n a CVCQ y todas las forer@s

Mensaje por analuz » 29 Abr 2008 16:41

Forer@s

Me podrán ayudaré
Soy mexicana

Cumplo años de casada y mi marido me ha sorprendido con un crucero por Europa del Norte y voy a llegar a varios puertos y me gustaría aprovechar que ando por aquel lado del charco para traerme todas las cositas lindas de las cuales ustedes disfrutan.
Me podrían informar de lugares donde comprar cosas de cocina (trastos y comida) en los siguientes lugares?

Inglaterra, Oslo, Copenhague, Berlin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo.
Llevo maleta vacía para tra?rmela llena de cosas para la cocina.

Se los voy agradecer en el alma, para disfrutar mi viaje y no andar perdida buscando las tiendas.
Besos

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 29 Abr 2008 17:42

Hola, la verdad es que es un poco dificilillo, porque esta muy lejos de España, y por lo que te van a dejar llevar en la maleta, por ejemplo donde vas es famoso el salm?n, pero no se si te dejar?n llevar salm?n ahumado?
De Inglaterra, no te vayas sin probar sus cervezas, sobretodo la Guiness con blackcurrant y si puedes hazte con algun tarrito de Chutney, algo de tú, etc..
No se, espero que alguien pueda ayudarte mas, de todas formas, te diré que te dejas lo más bonito por ver, :lol: :lol: :lol: :lol: la Spain :lol: :lol: :lol: ????

Que lo pases muy bien en tu viaje???

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 29 Abr 2008 18:40

Hola, lo primero enhorabuena, por el aniversario y por el crucero, vaya regalazo!!!

A ver, no se si te pudo ayudar, hechale un vistazo a este blog: http://zuccheriera.blogspot.com/ esta chica me suena q ha hablado de cacharros comprados por Europa

Y en : http://garbancita.blogspot.com/ creo q tambien hay alguna cosa.

Yo no te puedo ayudar, no he viajado mucho q digamos, pero todo se andara, jejeje

Salu2

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 29 Abr 2008 19:03

hola primor!

yo vivo en irlanda, pero las tiendas son casi las mismas que en inglaterra. Si quieres mirate por internet el catalogo de ARGOS, y veras que tiene muchisimas cosas de cocina y a muy bien precio. SOn unas tiendas tipo IKEA (al que tb puedes ir en Estocolmo) pero no ves la mercancia, sino que tienen un catalogo y pides lo que quieras (te lo dan al momento, pero no esta expuesto), por ese motivo son muy baratos los articulos. Hay tienes la crock pot (la olla "lenta"), steamers, y vaya, de todo en general, que no se me ocurre.

De comida para porbar, el queso stilton azul es muy rico, tambien los chadar rojos, los leicestershire, etc. Tambien hay unos quesos muy buenos que no se ven mucho mas que aqui, con arandanos y con albaricoques (duraznos). Estos los puedes encontrar en la seccion de quesos de Marks and Spencer. La cerveza c**o te han dicho, a guiness, aunque es tipica de irlanda, la pds beber en inglaterra sin problema. Y prueba la comida de los pubs, los pies son lo mas famoso, c**o el steak and kidney, o el chicken pie.

espero haberte ayudado.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Abr 2008 19:47

Yo te recomiendo en Londres una tienda que se llama John Lewis, tienes muchos cacharitos de cocina.
Para cosas de comida, c**o mermeladas te etc etc tienes muchos sitios y mercados depende de los dias que estes en esta ciudad, te recomiendo Fortun and Masono, Harrod?s, Mark and Spencer, y c**o mercados el de
Borough market.
En Estocolmo, ponen un mercado al aire libre creo que los sabados o domingos, en una plaza muy cerca de la estacion de tren, tienes que continuar por la acera contraria a la estacion y creo que es la primera o la segunda calle tiene un poco de subida y en ella la encontraras, la calle de la estacion la tienes que seguin en direccion contraria al centro de la ciudad. :beso: :beso: :beso: :beso:

analuz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por analuz » 30 Abr 2008 07:31

GRACIAS

Por sus deseos y los datos que me han dado.

Mañana tomo mi vuelo a Inglaterra.

Besos

Responder