TORTILLA DE PATATAS...DIFERENTE!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Jun 2005 00:14

Yo la he hecho un par de veces para probar y ....................... :mal:

La primera vez la hice siguiendo la receta que me habían pasado Y DE PENAAAAAAAAAAA
Y al ver a José Andr?s hacerla, decid? probar de nuevo. (Las patatas hay que dejarlas en los huevos batidos un rato para que se hidraten y luego se le añade el siguiente huevo)
Esta vez salió ALGO mejor, pero............ c**o que tampoco. :mal:

Que donde está una buena Toritilla de patatas, que se quite esta. :D

AHHHH, el recomendaba patatas Ruffles (creo que eran), yo no las hice con ellas, así que a lo mejor el problema mío fue no haber usado esa marca
:dientes:

Alexcrav
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alexcrav » 14 Jun 2005 00:21

Hola a todos.
Creo que fue Bocousse, dijo que lo ideal eran las patatas Pringels, pero no creo que lo pruebe.
Si quereis algo diferente :
TORTILLA MANTUANA:
mango y platano picadito en brunoisse, salteado en mantequilla y flambeado con ron,lo añadis a los huevos las patatas y la cebolla, y haceis la tortilla.
Ya me direis que os parece

Hasta pronto

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tortilla

Mensaje por Maxorata » 14 Jun 2005 00:22

Yo la he hecho y no vale la pena, no es lo mismo c**o la que se hace en casa, además esas patatas estan fritas con otro tipo de aceites o grasas..

Para ti Sam.. :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 14 Jun 2005 11:18

Un cocinero de prestigio c**o Adri? hace una tortilla de patatas fritas de bolsa y es la ost...... perdón, pues a mi con todos los respetos me parece una m, donde esten las patatas de toda la vida pochaditas en aceite de oliva virgen extra (y no en grasas hidrogenadas) con su cebollita a fuego lento y con todo el cariño del mundo, que se quite lo que llaman ''cocina de vanguardia'' por no decir chapuza.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Jun 2005 11:31

Alexcrav escribió:TORTILLA MANTUANA:
mango y platano picadito en brunoisse, salteado en mantequilla y flambeado con ron,lo añadis a los huevos las patatas y la cebolla, y haceis la tortilla.
Ya me direis que os parece

Hasta pronto
QUE MEZCLAAAAAAAAAA......... pero habrá que probarla.

Gracias por la recetilla :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Jun 2005 11:47

chusa escribió:Un cocinero de prestigio c**o Adri? hace una tortilla de patatas fritas de bolsa y es la ost...... perdón, pues a mi con todos los respetos me parece una m, donde esten las patatas de toda la vida pochaditas en aceite de oliva virgen extra (y no en grasas hidrogenadas) con su cebollita a fuego lento y con todo el cariño del mundo, que se quite lo que llaman ''cocina de vanguardia'' por no decir chapuza.
Nunca había sentido algo así con la descripci?n de una tortilla de patatas... lo que te ha faltado decir es medio hecha, de esas que cuando la partes sale el huevo a medio cuajar... mmmmhhhhhh!!!!! :dientes:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 14 Jun 2005 11:50

No se, no se, yo no me voy a atrever a hacerla, eso si probar (si no lo habeis hecho) ha hacerla con la th. yo la hice la semana pasada y la verdad es que sale muy rica y ademas ahorras aceite :plas: :D

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 14 Jun 2005 11:57

No sí yo tampoco que tal estará esa tortilla, igual a los crios les gusta, c**o es r?pidita se puede probar.

Gracias por la recetita

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2005 12:28

Una amiga me dijo que ella la habia hecho alguna vez y que quedaba bien.
Yo la verdad es que no me he fiado de hacerla y que luego no les guste.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jun 2005 12:29

chusa escribió:Un cocinero de prestigio c**o Adri? hace una tortilla de patatas fritas de bolsa y es la ost...... perdón, pues a mi con todos los respetos me parece una m, donde esten las patatas de toda la vida pochaditas en aceite de oliva virgen extra (y no en grasas hidrogenadas) con su cebollita a fuego lento y con todo el cariño del mundo, que se quite lo que llaman ''cocina de vanguardia'' por no decir chapuza.
Pues que quieres que te diga... que estoy de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder