migas castellanas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
migas castellanas

Mensaje por tereli » 30 Abr 2008 00:31

hoy emos comido migas es un plato tipico de mi tierra castilla la mancha y en mi casa gustan mucho. no las hago muy amenudo pero hoy tenia pan y los ingredientes necesarios y les he dado una sorpresita a mis hijos.
pongo la receta pero cuando pueda pondre todas las fotografias de los platos que estoy poniendo...vale....esta pendiente :wink:

ingredientes:

una barra de pan sentado grande , partida a cuadritos pequeños c**o un centimetrto aprox. ,3 tiras de panceta cortadas en torreznitos pequeños,chorizo de freir de buena calidad,dos ajos y unas tajadas de lomo.

preparacion:

cortar el pan pequeñito y humedecer con agua removerlo bien y dejar reposar tapado. mientras se preparan los tropezones en una cacirola onda o sarten se frien los ajos y se apartan, el lomo, la panceta, y el chorizo. se aparta todo en una fuente y en el aceite de la fritada si hay mucho se quita un poquito. se frie el pan dandole vueltas continuamente con la paleta para que queden sueltas las migas se agregan los ajos y se dan vueltas y vueltas hasta que estan doraditas y sueltas se sirven con los tropezones de carne y chorizo y si se quiere un huevo frito.

tambien se puede poner pimientos fritos a quien le gusten.

este plato es un poquito fuerte pero esta riquisimo

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Abr 2008 01:29

:babas: Que cosa más rica por diosssssss. Me rechiflan las migas :D

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 30 Abr 2008 01:38

A mi me encantan y si es con sardinas más. :babas:

Responder