La boda (fotos) NO CITEIS-EDITADO.:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La boda (fotos) NO CITEIS-EDITADO.

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:31

Bueno, ya lejano el día para poder recordar lo que viv? pero intentaré hacer un resumen.

Por la tarde, a eso de las siete llegaron los familiares y ya acomodados todos, fuimos a cenar. Imaginaos que en la cena ya eramos un montón, así es que el cachondeo fuí grande y hasta bien tarde.

A las dos de la mañana me fuí con mi madre y mi hija (aún despierta la muy capullina) a mi habitaci?n e hicimos lo que nosotras denominamos "una fiesta pijama" :lol: :lol: :lol: , las tres en el jacuzzi, mi madre y yo rendidas y Neus chapoteando... la niña se durmi? a eso de las tres... o mejor dicho, a esa hora mi madre y yo perdimos el conocimiento y al cerrar los ojos de vista a la niña. No sí a que hora se durmi?, sólo sí que a las seis (cuando yo me despertú) ya se había dormido. :lol: :lol:

Eso, a las seis me levantú, me duch? (esas cositas que hacen las mujeres limpias cuando van a desposarse ajajaja) y a las siete llegó Blanca, en todo momento c**o siempre correctúsima, super amable y ayudando en todo lo que se terci? durante esa mañana. Por culpa de las uñas de porcelana (las llevébamos todas las mujeres de la familia) Blanca me tuvo que abrochar tooooooooooooooooooooooooooooodos los botones del vestido.

Las pelus tambiénse portaron genial.

A las once y media llegó la marabunta, el fotúgrafo (qué pesao y que calino me dí que creo que me ha timao) mi cuñado MArio a leerme el texto precios?simo (con wenossentimientos Tallu dixit) y al cuarto de hora me fuí pa la iglesia mmás que nada porque tenía que casarme y llegaba tarde, c**o todas las novias.

Al llegar el huev?n de Ricardo fumando fuera... lo hubiera matao. Ahí me teníais que haber visto a mí agach? pa que no viera, mi madre casi me estruja contra el suelo del coche pa que no viera :nodigona: :lol: :lol: , vuelta a la rambla y pa la iglesia otra vez. c**o ya estaba dentro entré, jajajajaja, sino pos no me hubiera casao.

Y a partir de ahí ya casi no me acuerdo de mucho, sólo correr, foto, cucharitas de aperitivo, que se besen, flores de mis niñas, más que se besen, que si baile y no sé que más.

Aquí os dejo unas fotillos que me han hecho llegar mis cuñados, no son muchas ni muy buenas pero c**o aperitivo no estan mal.

Ricardo y su madre
Con mi cuñado Pepo

Llegando con mi padre

En el altar

Vista del c**o rociero y por ?rden de aparici?n :lol: , mi padre, mi madre (la más guapa de todas, sin duda), mi hermana Roc?o (la única y la mejor)
Mi princesa

De los muñequitos de los novios no tienen ninguna, estoy esperando esas fotos y otra de cuando me entregaron el ramo de mis niñasamigasforiles. Por cierto, os he dicho que me emocionasteis, jodí así?

Esto es todo, en cuanto tenga más os las pego.

Editado, cuando tenga más las pondré, que quiero que veais mejor a mi madre, a mi hermana y a mi princesa.

A?ado otra foto, la de la salida de la iglesia, el arroz y demases...

c**o yo no tenía ganas de acabar de arroz hasta el mismásimo y para amortizar el velo, le dije a Ricardo que salieramos de la Iglesia tapados los dos conél, la gente se quedé alucin? :lol: :lol:
Última edición por Efusiva el 16 May 2008 14:15, editado 7 veces en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 23:34

tan rechiquitititititas no se ven!!!!

que guapa tu princesita :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:36

Blancapigm escribió:tan rechiquitititititas no se ven!!!!

que guapa tu princesita :coqueta:

A ver si Ricardo despierta de su letargo y me dice cómo ponerlas más grandes... que no sí...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 23:36

Aunque lo veo en pequeño, vislumbro y se ve claramenten que ibas preciosa.......el velo es tan rom?ntico.....y la forma del vestido es elegantisima......y dicho esto voy a leer lo qeu cuentas....GUAPA! :coqueta: :beso:

Edito para decir que a tu niña me la c**o!!!!! :babas: :babas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 23:39

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS EFUSIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿qué día más bonito! y qué bien que lo pudieras compartir con todos tus familiares, amigos, recién estrenado esposo y tu princesita Neus :wink: pero juuuuuuuuuuu pon la fotito un poqui más grande que no te veo y quiero ver lo reketewapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa y preciosa que ibas en tu día!!!!!!

Por cierto, donde vas o a donde has ido de luna de miel? :nodigona:

Lo dicho....ENHORABUENAAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 23:44

que bonitas venia aapagar el ordenata y veo esto,,que alegria que estes aqui :beso: :beso:

la peque preciosa :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Abr 2008 00:04

guapisima que peques se ven......

bienvenida, un besote enorme, saluda a ricardo y dale un beso a neus

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 01:41

lo primero felicidades tesoro?????????
otra cosa esas fotos mas grandes por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

ricardo..ese nombre me vuelve loca...mi padre...mi hermano...mi sobrino y mi hijo se llaman asi....

la niña para com?rsela con papas fritas...que ricura de niña.....

no te olvides de las fotos reyna mora :cry: :cry:

GRANDES GRANDES :lol: :lol:

Todo lo mejor para ti wapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 01:46

Ay, mañana las pongo. Chisti amablemente me ha explicado c**o se hace, pero esta noche estoy entretenida, así es que mañana lo hago, vale???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 02:06

Las estaremos esperando con muchas ganas Efusiva..... :D

Responder