patatas a la alsalciana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diosa_tnt » 07 Feb 2004 13:22

mE chifla esta receta!!!
Podria rallar las patatas con la th??? es que debe ser muy trabajoso no? :oops: :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:29

diosa_tnt escribió:mE chifla esta receta!!!
Podria rallar las patatas con la th??? es que debe ser muy trabajoso no? :oops: :oops:
con un simple rallador estan en un momento, no cuesta nada :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 13:41

8O 8O Que receta mas curiosa..!!! A mi marido le encantar?n... (es el monstruo de las patatas).....
?que vivan los carnavales de "cai"!!!!!!...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:50

Biznaga escribió:8O 8O Que receta mas curiosa..!!! A mi marido le encantar?n... (es el monstruo de las patatas).....
ayer no te vi bella, ¿Cómo estés?

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 14:56

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:8O 8O Que receta mas curiosa..!!! A mi marido le encantar?n... (es el monstruo de las patatas).....
Ayer tuve que salir a media mañana a ver a un cliente y ya estuve liada todo el día.... no pude ir a mi clase de labores.... :cry: :cry: :cry: Y por la noche intentú entrar y estaba el foro escachadarrito... :cry: :cry: No lo digo, pero va fantástico hoy.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:00

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
Ayer tuve que salir a media mañana a ver a un cliente y ya estuve liada todo el día.... no pude ir a mi clase de labores.... :cry: :cry: :cry: Y por la noche intentú entrar y estaba el foro escachadarrito... :cry: :cry: No lo digo, pero va fantástico hoy.... :wink:
?anoche? noo, si estuvimos hasta, por lo menos, tus 2 de la mañana en él :?

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 15:10

me la acabo de apuntar...gracias..seguro que a Maria y John les gusta......a mi tambien..pero y la dietaaaaaaaaa??????? :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 15:14

cucameva escribió:me la acabo de apuntar...gracias..seguro que a Maria y John les gusta......a mi tambien..pero y la dietaaaaaaaaa??????? :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
diréa mi abuelo: "tu gordita y saludable, que lo demás no importa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 18:24

Susana Olivero escribió: ?anoche? noo, si estuvimos hasta, por lo menos, tus 2 de la mañana en él :?
Bueno yo llamo anoche a las 8-9 de ayer tarde... Yo no pude entrar... 8O 8O Después ya ni lo intentú.... :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 18:31

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: ?anoche? noo, si estuvimos hasta, por lo menos, tus 2 de la mañana en él :?
Bueno yo llamo anoche a las 8-9 de ayer tarde... Yo no pude entrar... 8O 8O Después ya ni lo intentú.... :?
Solo fijate en los mensajes de Lou, Cata, Chacha, Pina y míos y verás que no te miento :wink:

Responder