buenos días bel?nyaiza70 escribió:Buenos dias a todassssssssssssssss, un besito muy fuerte tita Mirian,
Hace varios dias que no entro pero con los niños ya se sabe, Asier a estado malito y cual es mi sorpresa que la fiebre que a tenido a sido porke le han salido las dos paletas de abajo, mi niño con 5 meses y ya dos dientes a si tengo yo lo teta jajajjjajajaj.
bueno yo no me voy de puente porke vamos a preparar la piscina pa empezar ya a ba?arnos a si que invitadas estais si os kereis dar un refreskon.
Un completito para mi Encarna .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna corazon, yo lo que tengo es la casa de la charito,encarnasao escribió:buenos días rocionayre escribió:Buenos dias!
Pues yo tampoco tengo puente, mañana fiesta eso si, aunque no se si preferiria trabajar, me estan volviendo loca en casa, porque no se cuantos van a venir, cuantos se van a ir y se supone que hoy tendria que hacer la compra, pero asi no se c**o me las voy a apa?ar![]()
![]()
![]()
.
En fin...paciencia.
Cosa wapa me pones de esto tan rico para desayunar?? Me he levantado con hambre hoy ( y cuando no...?![]()
![]()
)
Bueno pasad buen dia y a las que os vais de puente pues ale a disfrutar!
Muak![]()
![]()
![]()
oye tu que tienes una casa o una posada?![]()
![]()
![]()
que tal tienes el cucu? se te paso ya?
que tengas hambre es buenisimo, acuerdate que hace poco no tenias ninguna![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
A ver si hay suerte bombon.encarnasao escribió:buenos días maritamarita06 escribió:Buenos dias Encarna!!
Ay mi niña, no tengo tiempo ni de desayunar tranquila con vosotras!!!
Aun estamos en periodo de trasicion y organizacion y no me bastan las horas, por fin hoy estoy aqui.
Estois dias he estado muy desconectada, c**o le fue a tu niña??
![]()
![]()
![]()
no me extraña con dos bebes, hasta que una se acostumbra cuesta un poco![]()
pues no sabemos nadaella llamo para ver si ya se habían decidido y le dijeron que esta semana, yo creo que la semana ya termina hoy y no la han llamado
![]()
te pongo completito y que tengas un buen dia![]()
buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días... yo la bamba con nata uhhhhhhhhhh que recuerdos las que me habre comido de mozica![]()
![]()
![]()
Que paseis buen puente.... el mío es un poco mas largopero Encarna yo no voy a Mallorca
asi que luego te toca el desquite.
Besicos y hasta la vuelta
buenos días helenHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días guapetona, que vaya desayuno rico que nos has preparado hoy. Me voy a llevar una de esas bambas tan deliciosas con un café.
Hoy sorpresa la pequeña nos ha tenido en vela toda la noche con fiebre, en fin cosas de niños. A ver c**o me las arreglo yo que es el día que más trabajo tenía y me tengo que quedar con ella. Qué suerte teneis, aquí los puentes no existen. Y no para de llover, qué excitante eh....
Te env?o un besote y pasa un buen día![]()
![]()
![]()
buenos días piedadErruki escribió:Buenassssssss primero un cafetin y una bamba de estas tan ricas![]()
![]()
![]()
Puente tenemos, lo malo es que queremos ir a todos lados y eso imposible, ya que dentro de nada tambien viajaremos casi por obligaci?n, pero agusto ?eh!![]()
![]()
que solo pensar en maletas ya se me templan los nervios buenos
![]()
![]()
![]()
Buen puente para las que salen y buen tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados