Y las mini tortillas?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y las mini tortilla quanto erato las pongo en el horno y a que tempoeratura? Es k queria hacer para un p?ca pica?Las puedo acer de cualquier cosa no?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En moldes de las magdalenas
Yo he o?do de gente que las cuaja en moldecitos de las magdalenas. Yo nunca los he provado, para qué decirte otra cosa... y tampoco me imagino el resultado, pero por provar...
La temperatura del horno es de 180º y el tiempo depende del tamaño de la tortilla, pero más o menos unos 10 minutos para las pequeñas (no sí si calcular? bien, tú ve ech?ndoles un ojillo de vez en cuando hasta que están doraditas)
Bueno, espero haberte ayudado.

La temperatura del horno es de 180º y el tiempo depende del tamaño de la tortilla, pero más o menos unos 10 minutos para las pequeñas (no sí si calcular? bien, tú ve ech?ndoles un ojillo de vez en cuando hasta que están doraditas)
Bueno, espero haberte ayudado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Siempre se me olvida algo...
Si utilizas no utilizas un molde de silicona o el de las magdalenas recuerda que tienes que engrasar bien el molde para que no se pegue.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
idea
Hola, una receta para variar y además está muy buena es el pastel de tortillas, haces varias, una de patata, otra de brócoli, otra de alcachofa, o atún, o espárragos,....y montas una tortilla, capa de tomate frito, tortilla, tomate, y luego la cortas c**o si fuera una tarta, mi madre lo ha hecho en algunas ocasiones y esté...
Dori.

Dori.
-
- Cafetera/o