Eroan escribió:
Ummm!!! Que weno!!! Y c**o se hace ese bacalao????

Gracias, Eroan! receta:
Bacalao "dorao"
------------------
-Ingredientes:
Bacalao desalado(las cantidades a ojo, según comensales, yo he puesto para cuatro personas 500 grs.de bacalao)
cebolla(1 hermosa)
ajos (2 dientes)
perejil (2 cucharadas bien picado)
patatas fritas cortadas en bastoncitos muuuuuy finos" (2 patatas medianas)
huevos(6 huevos)
aceite de oliva(6 cucharadas)
sal(muy poca, cuando está hecho se prueba y si necesita pues se le pone, si no nada)
Preparación:
--------------
Se desmiga el bacalao quitando pieles y espinas y se reserva, en una cazuela se sofr?e en el aceite la cebolla y los ajos cortados muuuy finitos, cuando están transparentes se añade el bacalao desmigado y se tiene dandole unas vueltecitas hasta que suelte el agua que suele tener y veas que empieza a sofreirse, en ese momento se le añade el perejil picado y se retira del fuego la cazuela mezclando. Se reserva. En una sartén se fríen las patatitas hecha bastones hasta dorar y se pone sobre papel absorbente. A continuación se baten los huevos c**o para tortilla, una vez hecho esto se vuelve a poner la cazuela del bacalao al fuego, se le agregan las patatas y cuando se calienta se le vuelcan los huevos batidos y se hace cómo si se tratara de un revuelto, se rectifica de sal y a comer.
Esta es una receta túpica de Portugal, a mí me explicaron que era de esta forma, no sé si alguien experto está de acuerdo ? no, yo la hago así y está de muerte lenta.