ALGUIEN DE PONTEVEDRA O QUE CONOZCA LA TRENZA RIOJANA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 18:28

FAMALAP escribió:Será un dulce típico de las pastelerías campolongo, aquí hay muchas...pero ese dulce no es típico de Pontevedra :nodigona: creo!!!

UF!!!! si preguntamos en la pasteler?a nos dirán la recetilla????, no s?, yo creo que hacer una masa de brioche y rellenarla con eso que dices :nodigona:
MARISA LO QUE PASA ES QUE TU YA NO ENTRAS EN LAS PASTELERIAS :duda: ASI ESTAIS TAN A TIPO TU Y CACHARELA :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Abr 2008 18:34

roski escribió:
FAMALAP escribió:Será un dulce típico de las pastelerías campolongo, aquí hay muchas...pero ese dulce no es típico de Pontevedra :nodigona: creo!!!

UF!!!! si preguntamos en la pasteler?a nos dirán la recetilla????, no s?, yo creo que hacer una masa de brioche y rellenarla con eso que dices :nodigona:
MARISA LO QUE PASA ES QUE TU YA NO ENTRAS EN LAS PASTELERIAS :duda: ASI ESTAIS TAN A TIPO TU Y CACHARELA :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sinc?ramente, no somos de pastelerías :duda: y desde que diagnosticaron al gran-peque la celiaquía, pues imagínate, menos aún!!!! :wink: y desde que aprend? a hacer los dulces gracias a MUNDORECETAS, casi que paso de refil?n :lol: :lol:

Y de tipo :pelea: si me estaba poniendo TREMENDAAAAAA :( así que ahora tengo a todos en casa a dieta :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Abr 2008 18:55

FAMALAP escribió:
roski escribió:

Sinc?ramente, no somos de pastelerías :duda: y desde que diagnosticaron al gran-peque la celiaquía, pues imagínate, menos aún!!!! :wink: y desde que aprend? a hacer los dulces gracias a

MUNDORECETAS, casi que paso de refil?n :lol: :lol:

Y de tipo :pelea: si me estaba poniendo TREMENDAAAAAA :( así que ahora tengo a todos en casa a dieta :dientes:
ME IMAGINO QUE AL TENER ALGUNO DE CASA CON CELEAQUIA ES DIFERENTE :)
PERO SI TU ESTAS MUY BIEN :D :wink: :)
:wink: :D :) PROBLEMA YO :cry: :cry: :cry: QUE DESDE QUE DEJE DE TRABAJAR NO HAGO OTRA COSA QUE ENGORDAR :cry: :cry: :cry:
PERO YA SE QUIEN TIENE LA CULPA :dientes: :dientes: :dientes: MUNDORECETAS :lol: : :lol: :lol: :lol: BUENO ME VOY VER SI ME TOCA LA LOTERIA PARA HACER UNA LIPOSICION :wink:
SE DICE ASI ????????????
PRIMERO VOY ECHARLA ASI QUE HASTA DENTRO DE UN RATO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 May 2008 09:09

:up:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 01 May 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: la trenza es tipica de la rioja, aui en logro?o la venden en todas las pastelerias, yo la verdad que soy poco golosa, es mas o menos c**o la describes, lo de la manzana no lo se, lo que si lleva son nueces
en cuanto pueda hago una foto a un escaparate y te la envio a ver si es la misma

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 May 2008 13:03

Ondina escribió::lol: :lol: :lol: la trenza es tipica de la rioja, aui en logro?o la venden en todas las pastelerias, yo la verdad que soy poco golosa, es mas o menos c**o la describes, lo de la manzana no lo se, lo que si lleva son nueces
en cuanto pueda hago una foto a un escaparate y te la envio a ver si es la misma
Gracias ondina, :) :) ya decía yo que con ese nombrecito algo no me cuadraba :lol: :lol: :lol: :lol: esta que yo comi, si llevaba manzana, pero a lo mejor es un tuneo pontevedrense, vete a saber.. :nodigona: estaba muy buena eso si :up: , tienes idea alguna web o algun sitio donde pueda encontrar la receta? Gracias. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder