Hola Uxia:
Te auguro un ?xito seguro con esta tarta, c**o quiera que te quede te va a quedar buena . Voy a publicar en ese fin de semana la receta de la base, puedes usar cualquiera que uses para tarta o tarto, pero esta receta que voy a publicar queda bien rica..
En relaci?n a las pecanas (pecans en inglés) que bueno que me preguntas cuáles son , pues le voy a poner un vanculo a este ingrediente para las personas puedan ver eta foto http://www.all-creatures.org/recipes/im ... pecans.jpg
Yo la hice con nueces y quedé riquísima...
En relaci?n al horno es 190 grados Celsius aproximadamente....es que yo uso horno en Farenheit.
Gracias por interesarte. Estoy a tu orden.
TARTA DE CHISPAS DE CHOCOLATE Y NUECES:
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias a ti!!!
Pues no tenia ni idea de c**o eran las pecanas... por aqui nunca las he visto,sique hare c**o tu y me apa?are con las nueces...
Ademas en mi finca tengo un Nogal y da tanta fruta que no sabemos que hacer con tanta.
Una pregunta mas....esta tarta queda blanditra por dentro, verdad?

Pues no tenia ni idea de c**o eran las pecanas... por aqui nunca las he visto,sique hare c**o tu y me apa?are con las nueces...
Ademas en mi finca tengo un Nogal y da tanta fruta que no sabemos que hacer con tanta.
Una pregunta mas....esta tarta queda blanditra por dentro, verdad?

-
- Jefa de cocina