OT Aspirador electrolux al final compra(del tipo del kobold):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Aspirador electrolux al final compra(del tipo del kobold)

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 May 2008 00:21

:plas: :plas: hola chicas....
ya sabeis que me gusta la kobold....pero es tan cara.... :pelea: :pelea:
pues nada que he encontrado este modelo y estoy casi decidida a comprérmela....
por casualidad alguna lo conoce o tiene referencias de ella?
os dejo aqui el enlace...
http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=310

Imagen

besos :beso: :beso:
Última edición por CHEFNUEVA el 25 May 2008 16:10, editado 2 veces en total.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 01 May 2008 15:59

:up:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 10:53

yo tengo un aspirador hoover inal?mbrico parecido a éste. Es importante que sepas cuanto tiempo tiene de autonomía (el mío tiene 14 minutos), y tuve que quitarle el cepillo rotatorio que tr?e para que aspirara mejor, pero solo me da tiempo a aspirar la planta baja. Eso si, para las escaleras es genial :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 May 2008 13:41

gracias mona....
el que tu me dices me parece que tiene menos potencia y es mas tipo escoba :nodigona:
Esta tiene cable, es de 1800w con una potencia de succion de 250w( la kobold tiene 350w)
la dependiente la tiene en su casa y se ofrecio a enseñarmela...a ver que tal...
me surgio una duda hay dos modelos el 680 y 780 creo y no se cual es la diferencia entre ellas ...
a ver si consigo saber algo mas...
:beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 16:40

CHEFNUEVA escribió:gracias mona....
el que tu me dices me parece que tiene menos potencia y es mas tipo escoba :nodigona:
Esta tiene cable, es de 1800w con una potencia de succion de 250w( la kobold tiene 350w)
la dependiente la tiene en su casa y se ofrecio a enseñarmela...a ver que tal...
me surgio una duda hay dos modelos el 680 y 780 creo y no se cual es la diferencia entre ellas ...
a ver si consigo saber algo mas...
si, no es exactamente una escoba el?ctrica, debe ser algo mas potente, pero por ahí van los tiros. A mi me decepcion? un poco, sobre todo por el poco tiempo de autonomía que tiene, pero ya te digo que lo he dejado prácticamente para la planta baja, que es dónde hacemos la vida, y me dí el apaño :lol:
La que tu dices entonces, debe ser bastante mas potente :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 May 2008 16:18

Hola al final me he comprado este aspirador del tipo de la kobold...
es un electrolux de 1800 w de potencia con 280 w de potencia de succion, con filtro hepa sin bolsa.(la kobold tiene 350 de potencia de succion.
Trae bandolera y accesrios tambien para limpiar muebles, accesorio con cepillos turbo para alfombras, accesorio para parquet, otro normal para suelos y alfombras, tubo rigido alargador, tubo flexible y boquilla fina.
Vale no es lo mismo que la kobold pero yo estoy muy contenta con la adquisicion, la tengo detras de la puerta del salon y es la mar de practica.Y el precio nada que ver con los 1300 de la kobold

Esta vale 180 euros con todos los accesorios incluidos y yo asi estoy mas que servida.Os dejo alguna fotico ...

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 May 2008 20:51

pues cuando lo pruebes cuenta que esto interesa,,que yo le doy vueltas a la otra pero 1200º son mucho :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 27 May 2008 18:01

pues ya la he probado muy contenta.c**o la tengo en el rinconcito detras de la puerta del salon no cuesta nada cogerla, hoy en la publi de la novela he aspirado el salon y la habitacion de mi niña.Para mi es un buen complemento para la limpieza diaria, yo por el trabajo los a fondos los hago el fin de semana...
No es una super potencia pero para mi es suficiente y cumple mis objetivos, me aspira las alfombras bien y es muy manejable con cabezales que permiten el giro para todos lados del aspirador y las piezas estan rodeadas de goma para no dañar los muebles...
lo unico si acaso que hay que cambiar el accesorio y poner el tubo alargador para limpiar debajo de las camas por ej.
en fin yo te la recomiendo y me parece buena su calidad mejor que la que comentaba al principio.
:wink: :beso:

Responder