Grissini de Amacor...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Grissini de Amacor...

Mensaje por mongeta » 01 May 2008 11:55

Hoy toca comida familiar y c**o los postres ya están organizados, he pensado hacer estos grissines para el aperitivo. Son los que nos enseñé a hacer Amacor.

No me he complicado mucho con los sabores y c**o me estaba cansando de liar bastoncillos, he acabado haciendo roscas... Por ser el día del trabajo, estoy de un vago... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya los he catado y :) :) :) están ricos, ricos :up: :up: :up: Gracias Amacor por facilitarnos esta receta y el paso a paso que, con tu permiso, pongo de nuevo por si alguien está interesado :wink:

postlite153542-grissini.html

:up: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 May 2008 12:07

:o :o :o :o :o :o

Con postres o sin ellos, nosotras siempre sabemos c**o lucirnos.

Te han quedado perfectos quebuenoooooosss :)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 May 2008 12:15

Salipebre escribió::o :o :o :o :o :o

Con postres o sin ellos, nosotras siempre sabemos c**o lucirnos.

Te han quedado perfectos quebuenoooooosss :)
Gracias Sali :) :) Los postres ya están descongelados, pues nos sobr? un montón de bizcocho de naranja con semillas de amapola (el de la cobertura de chocolate haciendo olitas 8) 8) ) y lo metimos al congelador.
Hoy lo terminaremos seguro... Siempre me encargan los postres, pero c**o se me hace raro no hacer alguna cosita para la comida, he hecho los grissines y posiblemente ahora me encarguen esto también, porque están ricos, los condenados :up: :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 May 2008 13:54

?Te han salido estupendos! Me alegro mucho de que te hayan gustado, a mi me encantan, pero si es a mi madre... se los zampa en un pis-p?s! Y si viene y no tengo los reclama!
TEngo que decir que el mírito no es exactamente mío. Es la masa de pan lavash de Peter Reinhart convertida en grissini, después de probar otras, cuando probé esta decid? que no cambiaba
:)

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 01 May 2008 14:53

el otro dia probe unos palitos similares no se la marca supongo que de bimbo o por el estilo que saben, unos a queso, otros a pipas y otros...con trocitos de chocolate.... :o :o :o se podrian hacer con esta masa????

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 May 2008 16:13

mila1969 escribió:el otro dia probe unos palitos similares no se la marca supongo que de bimbo o por el estilo que saben, unos a queso, otros a pipas y otros...con trocitos de chocolate.... :o :o :o se podrian hacer con esta masa????
A esta masa le puedes meter lo que quieras y te quedarén bien :up: :up:
Yo a algunos les he echado guindilla 8) 8) y estaban riquísimos. Cuanto más delgaditos, más ricos y crujientes quedan :) :)

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 01 May 2008 16:17

Que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2008 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 02 May 2008 00:54

Que bonitos :o :o Que artistaza eres :wink: :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 May 2008 21:13

Amacor escribió:?Te han salido estupendos! Me alegro mucho de que te hayan gustado, a mi me encantan, pero si es a mi madre... se los zampa en un pis-p?s! Y si viene y no tengo los reclama!
TEngo que decir que el mírito no es exactamente mío. Es la masa de pan lavash de Peter Reinhart convertida en grissini, después de probar otras, cuando probé esta decid? que no cambiaba
:)
:lol: :lol: :lol: ?Vaya, vaya! Esto es genial... Yo ya he hecho el pan lavash, de la receta que puso Pitu906090, y ahora me doy cuenta que es la misma pero porque lo has dicho :nodigona: :nodigona: No me había fijado...

En una u otra versión, es una receta de las mejores :up: :up: :up: Hoy quedaban algunos grissini y estaban crujientes y ricos 8) 8)

Responder