Yogur con miel y frutos secos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 30 Abr 2008 17:42

Alegna, sigo tu fiebre de yogures y me sugen dos dudas.
1ª- no has puesto leche en polvo y te han salido tan espesitos?
2ª- se pueden hacer con leche desnatada (por nuestra dieta) y salir igual?

gracias musa.
:plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 18:04

patatabraba escribió:madre del amor hemoso que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: los haces en la yogurtera :nodigona: pues tendre que buscar la mia que no se ni donde esta por cierto Alegna me encanta tu blog un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si los hago en la yogurtera... :up: la mia es muy viejecita... :lol: tiene más de 20 años y funciona perfectamente... :up:

Gracáas, me alegro que te guste mi casita... :) :beso:
Última edición por alegna el 30 Abr 2008 18:07, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Abr 2008 18:06

rovedan escribió:Alegna, sigo tu fiebre de yogures y me sugen dos dudas.
1ª- no has puesto leche en polvo y te han salido tan espesitos?
2ª- se pueden hacer con leche desnatada (por nuestra dieta) y salir igual?

gracias musa.
:plas: :plas: :plas:
No, no les pongo leche en polvo, por eso me gusta más hacerlos en la yogurtera, porque si los hago en la thermomix, horno, microondas etc... no consigo que me salgan tan espessos sin ponerles la leche en polvo... :mal:

Yo creo que si se podrán hacer con leche descremada, aunque no se si quedaran igual de espessos... :duda: lo que no van a quedar es igaul de cremosos, pero por intentar no pierdes... :wink: ya luego me cuentas el resultado... :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Abr 2008 18:13

alegna escribió:
megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: niña que ricossssssssss, pos mira es un misterio, pos seguro que al echarle la mezcla al ser liquida pues flotaron.....pero asi me parecen mas ricossssss, que pinta......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: si pero el misterio ha sido que los he hecho igual con los diferentes frutos secos y cada uno salío de una manera... :nodigona: :lol:
los que mas pesen se quedaran abajo no??? o los que absorban liquidos...jo alegna que te quiero dar alguna razon y no me dejas le?es....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 May 2008 11:59

alegna escribió:Pues mañana que es festivo a ver is voy a por más... :lol: coquinas... :lol: si se entera RmC que estoy comiendo coquinas sin depurar me mata... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
No... mujeri?a... no... no te mato :duda: ... pero solo porque a ver sino quien me iba a enseñar tanto y tan bueno en la cocina :coqueta: ...

Pero te dejo una cajita... por si se os presentasen "urgencias" varias... debido al riesgo innecesario al que os sometúis... :nodigona: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 01 May 2008 16:33

Ya los he probado, ahora mismo me quedan un par de ellos en la nevera y están deliciosos. Los he preparado con avellanas y miel.

Me encantan tus yogures pero no me quedan tan espesitos c**o los tuyos, que puedo hacer????? que tipo de yogur natural us así??? se podría utilizar un yogur griego para darle más cremosidad y consistencia?????

estoy preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amanda2004 » 01 May 2008 18:46

alegna escribió:
Celeste escribió:Que manos tienes, :plas: :plas: :plas: :plas: todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda que bien... alguien que hace mis recetas... :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te salgan bien... :) :beso:
Hey Alegna, que hoy he hecho tu bizcocho de nata y hormiguitas de chocolate. A ver si puedo subir luego una foto, que todavía lo tengo enfriando.

Gracias por tu blog... :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 May 2008 18:51

Se ven deliciosos Alegna :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 02 May 2008 00:35

al final lo has intentado, :plas: :plas: :plas: tienen una pinta buenisima, felicidades.
ahora que he visto los tuyos me voy a decidir por hacerlos asi.
he probado todas las recetas que me has mandado, los yogures de peras con miel estaban deliciosos :up: .
ahora que llega el buen tiempo voy a intentarlos con trocitos de fruta natural

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 02 May 2008 02:11

Que ricos Alegna, los voy a probar mezclando los frutos secos, a ver si quedan repartidos por todo el yogur.
Yo quería preguntarte si para hacer el nuevo yogur utilizas un yogur comercial o uno de los tuyos. Aunque supongo que al no hacerlos naturales no los reutilizar?s.
Gracias.

Responder