1ª- no has puesto leche en polvo y te han salido tan espesitos?
2ª- se pueden hacer con leche desnatada (por nuestra dieta) y salir igual?
gracias musa.

patatabraba escribió:madre del amor hemoso que cosa mas rica![]()
![]()
![]()
los haces en la yogurtera
pues tendre que buscar la mia que no se ni donde esta por cierto Alegna me encanta tu blog un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no les pongo leche en polvo, por eso me gusta más hacerlos en la yogurtera, porque si los hago en la thermomix, horno, microondas etc... no consigo que me salgan tan espessos sin ponerles la leche en polvo...rovedan escribió:Alegna, sigo tu fiebre de yogures y me sugen dos dudas.
1ª- no has puesto leche en polvo y te han salido tan espesitos?
2ª- se pueden hacer con leche desnatada (por nuestra dieta) y salir igual?
gracias musa.
![]()
![]()
los que mas pesen se quedaran abajo no??? o los que absorban liquidos...jo alegna que te quiero dar alguna razon y no me dejas le?es.......alegna escribió:megancita escribió:![]()
![]()
![]()
niña que ricossssssssss, pos mira es un misterio, pos seguro que al echarle la mezcla al ser liquida pues flotaron.....pero asi me parecen mas ricossssss, que pinta......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pero el misterio ha sido que los he hecho igual con los diferentes frutos secos y cada uno salío de una manera...
![]()
No... mujeri?a... no... no te matoalegna escribió:Pues mañana que es festivo a ver is voy a por más...coquinas...
si se entera RmC que estoy comiendo coquinas sin depurar me mata...
![]()
![]()
![]()
Hey Alegna, que hoy he hecho tu bizcocho de nata y hormiguitas de chocolate. A ver si puedo subir luego una foto, que todavía lo tengo enfriando.alegna escribió:Anda que bien... alguien que hace mis recetas...Celeste escribió:Que manos tienes,![]()
![]()
![]()
todas tus recetas, cuando las hago salen muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te salgan bien...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados