MADRE MIA CUANTAS VALENCIANAS EN EL FOROOOO
YO OS PUEDO DECIR QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE CONOZCO QUE LA TIENE LA COMPRO EN C.I
?D?nde compro la chef o matic?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas ya me he informado en todos los c.i. de valencia, y en mediamarkt y otras tiendsa de electrodomásticos y todas me dicen lo mismo, que creen que la han retirado del mercado o quizás están haciendo otra nueva
Así que c**o quería un robotito me he comprado la coodkfast superchef, voy a informarme y a sacar recetillas.
Ay, alguna la tiene? espero que funcione bien!!

Así que c**o quería un robotito me he comprado la coodkfast superchef, voy a informarme y a sacar recetillas.
Ay, alguna la tiene? espero que funcione bien!!
-
- Cocinera/o
Yo la tengo, la compre en la tienda en casa, pero es c**o el corte ingles,
TE digo que comida para 6, depende de lo que hagas y de lo que comais, pero es un poco justo, yo creo que para 5, en plan legumbres si, pero por ejemplo en plan pollo asado no, en plan arroz con leche si, en plan pan tambien, pero algunas cosas creo que anda un poco justa la cubeta.
No os parece jusata a vostoras la cubeta para 6 personas, las que la teneis?
TE digo que comida para 6, depende de lo que hagas y de lo que comais, pero es un poco justo, yo creo que para 5, en plan legumbres si, pero por ejemplo en plan pollo asado no, en plan arroz con leche si, en plan pan tambien, pero algunas cosas creo que anda un poco justa la cubeta.
No os parece jusata a vostoras la cubeta para 6 personas, las que la teneis?