?Alguien podría decirme las caracter?sticas técnicas y el precio de la Ladyvap?
Gracias
No cocina, si ladyvap:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues no puedo ponerte al dia, porque yo la tengo hace muchos años, c**o 15 o 16 y solo te dire que esta funcionando todavia y solo he cambiado el cepillo pequeño, el de las juntas, una vez y fue al taller otra. Pero eso si , me costo cara, no recuerdo el precio, aunque ahora tampoco te valdria porque habra variado, pero mi consejo es que pienses para que la vas a utilizar y compares, porque yo ahora la uso solo para planchar y creo que igual un centro de planchado cubriria mis necesidades. En las limpiezas a fondo va muy bien, pero en las cotidianas es un latazo. Es pero servirte de algo.

-
- Jefa de cocina
Hola, yo la tengo 15 años, y hace dos tuve que reparar la plancha que es lo que mas uso,me costó la broma c así 200 ?, y ahora se ha vuelto a estropear y ya no la he arreglado.
Hace unos meses vino una representante para ofrecerme una oferta de reposici?n.
Se llevaban la mia vieja y la nueva me costaba 800? y según decía me descontaban 500?.
Es decir, 800+500=1300?, era el precio de venta normal.
La verdad que si eres de las que lo usa todo, merece la pena. Pero si eres de las que le cuesta sacarlo, resulta carilla.
Esta vez he comprado una plancha que va sola de la marca Polti, y la verdad es que la de Lady Vap, era muchísimo mejor. El vapor era mucho mas potente.
El resto de la vaporeta, es decir, lo de la limpieza, si que me funciona, y para limpiar las persianas, los rincones de la campana, los azulejos... me gusta.
Tambien, tienes que valorar si haces tu la limpieza a fondo de la casa o tienes alguna persona que te va a limpiar, ya que la que me limpia a mi no la usa apenas.
Yo no sé que haré cuando se termine de romper, pero si me decido a comprar otra me gustaría que fuese igual de potente c**o esta, ya que la polti, es mas floja.
También vale la pena que mires en el Corte Inglés, allí tienen algunas marcas.
Compara precio y presi?n de salida (la polti tiene 5 bares
Lo único que no me gusta de esta marca, es que si se rompe algo, mientras vienen, se lo llevan, lo reparan, te pasa mucho tiempo, ya que no hay un servicio técnico c**o en otras marcas.
Creo que no te habrá aclarado nada, pero en definitiva es un maquina muy buena, pero si tienes un problema, estés algo abandonada.
Hace unos meses vino una representante para ofrecerme una oferta de reposici?n.
Se llevaban la mia vieja y la nueva me costaba 800? y según decía me descontaban 500?.
Es decir, 800+500=1300?, era el precio de venta normal.
La verdad que si eres de las que lo usa todo, merece la pena. Pero si eres de las que le cuesta sacarlo, resulta carilla.
Esta vez he comprado una plancha que va sola de la marca Polti, y la verdad es que la de Lady Vap, era muchísimo mejor. El vapor era mucho mas potente.
El resto de la vaporeta, es decir, lo de la limpieza, si que me funciona, y para limpiar las persianas, los rincones de la campana, los azulejos... me gusta.
Tambien, tienes que valorar si haces tu la limpieza a fondo de la casa o tienes alguna persona que te va a limpiar, ya que la que me limpia a mi no la usa apenas.
Yo no sé que haré cuando se termine de romper, pero si me decido a comprar otra me gustaría que fuese igual de potente c**o esta, ya que la polti, es mas floja.
También vale la pena que mires en el Corte Inglés, allí tienen algunas marcas.
Compara precio y presi?n de salida (la polti tiene 5 bares
Lo único que no me gusta de esta marca, es que si se rompe algo, mientras vienen, se lo llevan, lo reparan, te pasa mucho tiempo, ya que no hay un servicio técnico c**o en otras marcas.
Creo que no te habrá aclarado nada, pero en definitiva es un maquina muy buena, pero si tienes un problema, estés algo abandonada.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo te puedo decir que mi madre la tiene hace una burrada de años y tambien la usa solo para planchar. Yo me compré una central de planchado y te puedo decir que nada que ver, es de la marca Di4 y no se puede comparar, no plancha ni la mitad de bien. Ahora tienes tú que valorar lo que quieres, si la vas a usar y sobre todo mirar el precio, no sé por cuanto saldrá ahora pero a mi madre la costó una pasta. Yo la verdad es que estoy pensando en comprarlo solo por la plancha, es que soy una maniatica y me pone mala planchar y que queden arrugas 

-
- Jefa de cocina