beol, es q esas son otros modelos. la de mi madre es la de cuatrocientos y pico, la compré por internet al corte inglés, es de las últimas. bueno, ya la compré hace dos años. es gris, con pared virtual, casita y todo. esa sí te digo yo q va bien. y eso q la primera nos la tuvieron q cambiar, q daba problemas, pero una vez cambiada... muy bien.
Hola!! yo tengo la roomba lo que no se decirte que modelo es, lo tendría que mirar, pero yo estoy mu contenta con ella, se lo lleva todo, a mi me viene muy bien por que tengo dos perros y no vea la de pelos que me sueltas y paso la roomba y no me deja ni uno, yo estoy mu contenta con ella, es una buena inversion. De las demás no te hablo por que no las conozco, y de precios tampoco por que no se lo que cuestan la roomba me la regalaron asi que ni idea.
Gracias chicas............lilibol no veo la foto...........
siento el trabajo que te estoy dando,ya pondré por cual me decido ,ahora voy a darme una vuelta haber si me despejo un poco que tengo la cabeza loca
bueno.................rescato este post para contar c**o me ha ido con m,i nueva adquisici?n........................
Al final me he autoregalado la roomba560.............la recibi ayer y......tengo la casa reluciente. creo que he hecho una buena compra pues limpia muy bien...........y ella solita me limpio el sal?n (40 mt) que por cierto lo tenia bastante sucio, pues lo deje a posta para ver c**o lo hacia...........
desenfunde para lavar los cojines que tiene mi sofa que son de plumas y cada vez que los lavo se pone todo perdido.................bueno, pues hasta que no recogio hasta la ultima pluma la maquinita no paré............
Esta mañana me ha limpiado los dormitorios y los baños....... ......
y yo en la revisi?n del oculista y cuando he vuelto tenia todo c**o los chorros de oro y ademas recogido porque c**o obliga a no tener nada en el suelo le he dicho a mis hijos."mirar que esto no es c**o yo, que si veo algo lo recojo............esto si hay algun juguete se lo traga y acabao "? asi que ayer dejaron todo recogidito
no habia leido este post hasta hoy.
menos mal que te has comprado la 560 ya que la roomba SE que tiene la mama de lilibol yo la tuve y me salio rana,ahora tengo la 530 y me parece mejor maquina.
Tambien es cierto que las de la serie 500 son mas modernas y han corregido los errores de las anteriores.
y tambien es cierto que han bajado de precio,antes no la comprabas en España por menos de 400? y ahora por 300 + o - se encuentran roombas nuevas(segun el modelo)
hola, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante todo lo que contais de la roomba, etc . la verdad es que estoy interesado en comprarme un robot de estos, pero no me decido. alguien ha probado o visto c**o funciona la cleanmate parece un buen aparato no?