Hola queria pediros ayuda,pq estoy haciendo un blog con las ollas y queria poner recetas,y muchas cosas mas,pero no se solo he llegado a poner las caracteristicas de las ollas y sus fotos,c**o se pone el calendario? y las recet así y musica? por fa si alguien puede ayudarme de las que teneis blogs alli,os lo agradezco,porque no me entero
Bruji, para poner las recetas, yo solo se ponerla tal y c**o hiciste para poner los articulos que pusiste, en entradas.
Para el calendario y el reloj, tienes que buscar en alguna pagina un modleo que te guste, le copias el codigo y luego en al blog vas a "diseño"
le ds en la columna de la derecha a "añadir un elemento "y luego a añadir HTML/javaescript, pegas ahi el codigo y ya est
Gracias Vanadis,por tus ?nimos,pero ya veremos c**o queda,con lo apa?ada que soy pa tooooooo,excepto pa cosas de ésto que no me gustan pero seguir? intentúndolo,gracias
para quien tenga paciencia en explicarmelo un poco,querria saber donde tengo que pegar el codigo y que tengo que hacer para poner entradas para poner recetas,es que no se a donde ir,pq es bastante escueto lo del blogspot este y no se donde debo pinchar