buenos días marisaMARFLE escribió:Buenos días a tod@s
La verdad encarna que da mucha rabia, y si es muy cierto que parece que los aparatitos se ponen deacuerdo para estropearseen fin tomalo con paciencia que es lo mejor
![]()
Ese desayuno que has puesto hoy tiene una pinta barbara, Me tomo un cafetin con vosotras y me voy que hoy estoy de celebraci?n del cumple de mi hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias preciosa tienes razon c**o se nota que hay puente pero aqui estoy yo pa madrugar y tomarme ese desayuno tan maravilloso que nos pones siempreyo estoy madrugadora por obligacion quiero decir c**o siempre me saca de la cama el dolor de espalda
pero bueno asi desayuno relajadamente contigo mientras mi costi ronca a pulmon partio
bueno guapa que pases un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssssssss estos trastos se ponen de acuerdo en romperse ami hace tres años un mes me vino el seguro de la casa ,se me rompio el termo del agua y la labadora bueno estaba yo para tirarme de los pelos y al año siguiente la teleasi que ahora lo tengo relativamente nuebo haber lo que dura
a pasar un buen di, el tiempo esta fabuloso asi que ropita de primavera fina y una chaquetita para las noches ,ya he visto que los jefes se vienen ya
que poco quedaaaaaaaa
![]()
![]()
buenos días novitaNovita escribió:Hola guapa, muchas gracias por ese desayuno tan rico.![]()
![]()
No me hables de gastos... Se me han roto tres electrodomásticos en un mes.![]()
Menos mal que conozco un señor mu apa?ao que no cobra mucho por arreglarlo, pero aun así da mucho coraje.
Hoy toca ir de compras. Mi casa, después de los ex?menes, parece un campo de batalla y tengo que comprarle algo de ropa a las niñas que las llevo todavía con los jerseys de lana y aquí ya va la gente a la playa![]()
![]()
![]()
Ayer fue un día muy emocionante en el trabajo, porqu todo el mundo se puso muy contento por mi, pero a la vez, nos da mucha pena porque tendré que salir de all?. En fin, no se puede tener todo en la vida...
Espero que pases un buen día, y que puedas descansar este finde.
Besitos
![]()
![]()
buenos días martaVanadis escribió:Buenos días
y calla, calla, que tengo un montón de aparatitos que se les está viendo la intenci?n de romperse.
¿Quieres creer que ya desayune y todo y aún no despetú?
Me espera buena mañana
Besos![]()
buenos días AnaAzores escribió:Buenos días, Encarna... ?¿qué mal sientan esas roturas: gastos que sobrevienen sin planificaci?n.... a mi es de lo que peor me sienta, sobre todo si es reponer algo imprescindible c**o lavadora o algo así![]()
![]()
Que tengas un buen día, y me tomo un cafe, que ahora estoy desayunando unas fresas riquísimas ??y sanit así? aunque esos suspiros están para hacerles un monumento
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados