mi cena:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Marce0120
- Ayudanta/e de cocina

HUMMMM
SI LES CONTARA LA MIA!!! CESAR SALAD CON CESAR SALAD!!!
PERO BUENO AHY VAMOS!!!! PA'ADELANTE!

Images by ClipartInc.com
PERO BUENO AHY VAMOS!!!! PA'ADELANTE!

Images by ClipartInc.com
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Isabel....guapa!!...que tal tienes el cuello???....espero que totalmente recuperada....para disfrutar del veranito!!!!
Marce.....tu que tal est así?....espero que mas animada y el tema con tu hija vaya viento en popa!!.....ya queda menos para que esteis juntos!!.....
Mucho animo y besitos para las dos!!!....

Marce.....tu que tal est así?....espero que mas animada y el tema con tu hija vaya viento en popa!!.....ya queda menos para que esteis juntos!!.....
Mucho animo y besitos para las dos!!!....
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

Barbados q alegria leerte pense q ya no querias entrar al foro gracias por tu pregunta si ya estoi casi bien ya me ha dado el alta el cirujano ahora tengo q ir al endocrino y ella es la q me va a ir controlando muchosBarbados escribió:Isabel....guapa!!...que tal tienes el cuello???....espero que totalmente recuperada....para disfrutar del veranito!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Marce.....tu que tal est así?....espero que mas animada y el tema con tu hija vaya viento en popa!!.....ya queda menos para que esteis juntos!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho animo y besitos para las dos!!!....![]()
![]()