eso no lo se, pruebapaula1 escribió:Tengo la masa ahora mismo en la pani, pero no sé si he hecho un fallo. No me acord? que la mia tarda 2 horas en el programa de amasar y levar, y terminar? a la 1:15 m., y tengo que salir pitando a comer a casa de mi suegra (deberia estar alli a la 1). ?Puedo dejar la masa reposando fuera 1 hora más esperéndome a que llegue de comer o se echara a perder todo?
RIQUISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!babybbt escribió:ah si? a me diraspaula1 escribió:Ya las he hecho, has quedado preciosas!!!!!!!!!!!!Nunca pensá que con lo manazas que soy pudieran quedarme tan chulas!! Ahora falta probarlas que todavia están muy calientes, c**o el sabor sea igual que su aspecto...
![]()
![]()
jejje![]()
![]()
![]()
ole oleeeeeeeeeeeeeeepaula1 escribió:RIQUISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!babybbt escribió:ah si? a me diraspaula1 escribió:Ya las he hecho, has quedado preciosas!!!!!!!!!!!!Nunca pensá que con lo manazas que soy pudieran quedarme tan chulas!! Ahora falta probarlas que todavia están muy calientes, c**o el sabor sea igual que su aspecto...
![]()
![]()
jejje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con mantequilla y mermelada de fresa están de muerte! pero mis hijos se las comen a secas, sin n?!!
MONA43 escribió:Las he hecho con algún ligerillo cambio, en lugar de levadura en polvo he puesto levadura fresca (un cubito del mercadona), y la mantequilla era salada (hecha en la thermomix.
El amasado lo he hecho tambiénen la thermomix:
están buenísimas, las niñas se están ocupando ahora mismo de ellas![]()
???gracias por la receta!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados