SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
adivina
- Cocinera/o

Son las doce y media de la noche, la hora de los fantasmas... donde estais divinas , seguro que todas durmiendo.
Pero aqui estoy yo de guardia , por si tengo que hacer algo para que durmais tranquilas.. matar algun murcilago que os entre por la ventana y se transforme en Draculaaaaa.... Hoy estoy de peli de terror....
Bueno , creo que hoy cierro la sesi?n, dormilonas.....
P.D. A mi quierida hermana, te he llamado cuando llegamos sobre las 8 dela noche y no has contestado... o sea que ..... antes de parlare enterate..,..
Buenas noches...

Pero aqui estoy yo de guardia , por si tengo que hacer algo para que durmais tranquilas.. matar algun murcilago que os entre por la ventana y se transforme en Draculaaaaa.... Hoy estoy de peli de terror....
Bueno , creo que hoy cierro la sesi?n, dormilonas.....
P.D. A mi quierida hermana, te he llamado cuando llegamos sobre las 8 dela noche y no has contestado... o sea que ..... antes de parlare enterate..,..
Buenas noches...
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

UNOS BUENOS DIAS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN SABADO BIEN APROVECHADO....

AQUI UN RETRATO DE LAS DOS ESTE INVIERNO !!
MUCHOS BESOS A TODAS
(me vengo de mi hermana que no me llamo ayer noche, ella ya sabe que los viernes por la noche hago compras !) ALE !!!
-
rosasj_7
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches DIVINAS, llevo todo el día currando en el jard?n con mi costi, ahora he dicho que ya no hacía nada mas, que tenía que saludar a mis chicas.
Adamami, muchas gracias que eso de encontrarme una hermana a mis años es una maravilla y mas una tan marchosa c**o tu eres
Sbeitla, gracias por tus animos, la verdad que una se acostumbra a no tener hermanos, es peor cuando eres pequeña, yo creo que son rachas, ahora que se casa mi hijo, van los tios de los novios por parte de los padres y madre y en cambio yo no tengo, pero bueno es un ratillo y ya esté.
A todas las mamas muchas felicidades para mañana, que paseis un día muy feliz y a les que no teneis a los hijos cerca, los teneis en vuestro corazón que es lo mas importante
Un beso enorme para todas y pasar un feliz domingo
Rosi

Adamami, muchas gracias que eso de encontrarme una hermana a mis años es una maravilla y mas una tan marchosa c**o tu eres
Sbeitla, gracias por tus animos, la verdad que una se acostumbra a no tener hermanos, es peor cuando eres pequeña, yo creo que son rachas, ahora que se casa mi hijo, van los tios de los novios por parte de los padres y madre y en cambio yo no tengo, pero bueno es un ratillo y ya esté.
A todas las mamas muchas felicidades para mañana, que paseis un día muy feliz y a les que no teneis a los hijos cerca, los teneis en vuestro corazón que es lo mas importante
Un beso enorme para todas y pasar un feliz domingo
Rosi
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

c**o esta noche soy muy modosita, ya me voy a la cama, no sin deciros unas buenas noches y un besito a mis "hermanas" queridas y a las demas, sin olvidar ninguna, a las que deseo dulces suenos con angelitos y cosas muy bonitas para que se despierten con el cantar de los pajaritos, reposadas y contentas del nuevo dia....
Un besito a todas
BUENAS NOCHESSSSSSS
Un besito a todas
BUENAS NOCHESSSSSSS
-
adivina
- Cocinera/o