ADIOS CHEF O MATIC:Se puede cocinar con la panificadora?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 02 May 2008 17:25

Chicas a mí me ha pasado lo mismo. He preguntado en TODOS los corte inglés de valencia, en carrefour y en media markt y me han dicho que no la van a traer más, así que me he comprado la cookfast superchef :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 May 2008 22:54

Quien te ha dicho que la retiran del mercado???
cada año por éstas fechas pasa que se agota, y luego la vuelven a poner, yo hablé con industex en marzo por que me tienen que enviar una y me dijeron que no tenían en stock y que en un par de meses me llamarían para mandarme la nueva. Yo no creo que la retirnen, cada año pasa igual, y se empiezan a decir cosas c**o que la retiran, o que cambian el modelo. Yo de ti llamaría directamente a industex a ver qué te dicen.

:beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 03 May 2008 22:59

Ayer estube en Hipercor en Sevilla(mercasevila), y la vi en la estanteria, no se cuantas habia, pero al menos en el exposito estaba.

:) :)

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 03 May 2008 23:34

Pues yo llam? a todos los c.i. y todos me dijeron lo mismo, y en carrefour e hipercor igual :o

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 04 May 2008 19:53

Qué ? La retiran o no la retiran ??? :duda: :duda: :duda:

Yo la queria... y estaba mi compra prioritaria con Thermomix a llegar a ESPA?A ! :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Con qué voy a poder reemplazarla ? Yo queria una de cocción lenta que hace muchos tipos de cocina y no demasiada cara (porque ya con el thermomix... :nodigona: :nodigona: ).

:beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 04 May 2008 19:58

Yo tambiénla quería pero no la he podido conseguir. No sí si más adelante la podrás conseguir...
Yo me he comprado la superchef cookfast (250 euros) porque era la más parecida que he visto y por el precio y de momento estoy encantada :wink:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 04 May 2008 22:54

mofletes escribió:Chicas a mí me ha pasado lo mismo. He preguntado en TODOS los corte inglés de valencia, en carrefour y en media markt y me han dicho que no la van a traer más, así que me he comprado la cookfast superchef :lol:
?DONDE LA COMPRASTE?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 May 2008 22:55

Madi2610 escribió:Qué ? La retiran o no la retiran ??? :duda: :duda: :duda:

Yo la queria... y estaba mi compra prioritaria con Thermomix a llegar a ESPA?A ! :cry: :cry: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Con qué voy a poder reemplazarla ? Yo queria una de cocción lenta que hace muchos tipos de cocina y no demasiada cara (porque ya con el thermomix... :nodigona: :nodigona: ).

:beso:
Esperate a mañana, quiero llamar a Industex a ver qué pasa con la que me tienen que mandar, a ver qué me dicen y yo por la noche te digo algo.
No desesperes!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 May 2008 09:23

Si la panificadora tiene la opción de ponerle el tiempo que quieras, es mejor.

Por lo general el menú de horneado viene prefijado con un tiempo que no se puede ni aumentar ni disminuir.

Si es así tendrás muchas limitaciones a ese tiempo.

MIra el modelo y nos cuentas :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 May 2008 13:55

Pus la panificadora que compro es una NORM ...el problema es que viene sin libro de instrucciones....mi costi el pobre que le timaron, aunqeu la maquina va bien.
El programa de hornedado solo tiene para 1 hora,, pero bueno, una vez acabe la pongo otra hora mas y punto.
Toito viene en inlges y me lio un poco.

c**o he leido que la chefo llegara a final de este mes la comprare igual y por ahira ire practicando con esta a ver que sale.

Responder