NUEVO AVARATAR:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: NUEVO AVARATAR
guapiiiiiiiiiiiiiiisima, la verdad es que resulta mas agradable ver la cara , c**o que me estoy animando

-
SILVIA
- Cocinera/o

Re: NUEVO AVARATAR
PUES NADA REME ANIMATE Y ASI TE CONOCEMOSReme escribió:guapiiiiiiiiiiiiiiisima, la verdad es que resulta mas agradable ver la cara , c**o que me estoy animando![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
rasansan
- Jefa de cocina

SILVIA, PUES TE PUEDES CCREER QUE ESTA FOTO NO TE LA HE VISTO NUNCA EN EL AVATAR, ULTIMAMENTE SALIA MUNDORECETAS, Y ANTES TENIAS OTRA DE PRIMER PLANO, Y NO SE SI ALGUNA VEZ ME SUENA QUE TAMBI?N LA PERRITA?SILVIA escribió:PUES ESTA ERA LO FOTO QUE TENIA ANTESpausan escribió:pues si que estas guapa si... que avatar tenias antes, por mas que intento recordar no me acuerdo??
![]()
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

por eso he preguntado, por que no me sonaba y doy fe de que la foto que tb estas mu guapa no la habia visto antes...por eso estaba algo despistada contigorasansan escribió:SILVIA, PUES TE PUEDES CCREER QUE ESTA FOTO NO TE LA HE VISTO NUNCA EN EL AVATAR, ULTIMAMENTE SALIA MUNDORECETAS, Y ANTES TENIAS OTRA DE PRIMER PLANO, Y NO SE SI ALGUNA VEZ ME SUENA QUE TAMBI?N LA PERRITA?SILVIA escribió:PUES ESTA ERA LO FOTO QUE TENIA ANTESpausan escribió:pues si que estas guapa si... que avatar tenias antes, por mas que intento recordar no me acuerdo??
![]()