(OT)Mi regalito del dia de la madre ?Poneis los vuestros?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT)Mi regalito del dia de la madre ?Poneis los vuestros?

Mensaje por maryquylla » 04 May 2008 08:10

Imagen

Buenos dias y FELICIDADES a todas las mamás...

Mi hijo me ha regalado la lampara gris que hay a la izquierda de la foto...y a vosotras que os han regalado?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 May 2008 08:15

felicidades mami
jejjeje
la lampara es muy bonita y moderna
a mi un anillo de oro
ya pondre la foto
:wink: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 04 May 2008 18:54

Feliz dia de la madre a todas !
En Francia el dia de la madre sera más tarde pero no me acuerdo de la fecha... :nodigona:

:beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 04 May 2008 19:39

En el foro vecino he puesto mi regalito pero lo pongo tambiénaquí donde entro muchas veces a leer y copiar y pasar un ratito agradable :lol: :lol: :lol:

Imagen

Es una pulsera de abalorios de colores para el verano. Hace muchas cosas de estas manuales sobre todo pendientes y anillos. Estoy muy orgullosa de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 04 May 2008 19:41

Espero que os guste, es la ya famosa planta comestible, me ha hecho muchisima ilusión regalarsela a mi madre, estabamos todos en casa de mi madre comiendo y al acabar, y sacar el postre, mi hijo le a dado la plantita.......la rosa es de verdad, ahora se han quedado todos mirandome cuando le he dicho, espera no te la lleves y mirar? si la tierra está seca y necesita regar.....le he quitado el celofan y con la cucharilla de postre me he metido una cucharada de tierra........jaja que careto han puesto........por cierto estaba buenisima, solo ha quedado la rosa y el macetero...........tengo que repetirla

Imagen

Imagen

Imagen

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 04 May 2008 19:45

Vaya, vaya que bonita. No me atrevo todavía a hacerla. Me imagino la cara de estupor de la familia mientras te comes una cuchara de "tierra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 04 May 2008 19:47

si es muy facilita............es mas el montaje de la florecita y el celofin.......realmente es un bizcocho relleno............

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 04 May 2008 23:20

gloria31 escribió:En el foro vecino he puesto mi regalito pero lo pongo tambiénaquí donde entro muchas veces a leer y copiar y pasar un ratito agradable :lol: :lol: :lol:

Imagen

Es una pulsera de abalorios de colores para el verano. Hace muchas cosas de estas manuales sobre todo pendientes y anillos. Estoy muy orgullosa de ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonita la pulsera...yo tambien estaria orgullosa...

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 04 May 2008 23:23

emonchog escribió:Espero que os guste, es la ya famosa planta comestible, me ha hecho muchisima ilusión regalarsela a mi madre, estabamos todos en casa de mi madre comiendo y al acabar, y sacar el postre, mi hijo le a dado la plantita.......la rosa es de verdad, ahora se han quedado todos mirandome cuando le he dicho, espera no te la lleves y mirar? si la tierra está seca y necesita regar.....le he quitado el celofan y con la cucharilla de postre me he metido una cucharada de tierra........jaja que careto han puesto........por cierto estaba buenisima, solo ha quedado la rosa y el macetero...........tengo que repetirla

Imagen
Madre mia que bonita, c**o la has hecho??? yo quiero hacerle una a mi madre...

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 04 May 2008 23:45

Pues a mi es que me han regalado un montón de cosas. A ver, empiezo: El peque me ha despertado con un enorme ramo de rosas y un desayuno pantagru?lico rematado con una copa de cava; el mayor me ha regalado una caja de bombones; una de las chicas dos libros del canal cocina estupendos, que vienen con un dvd con truquillos cocineriles y la otra un felpudo de esos que dicen "Bienvenido a la rep?blica independiente de mi casa", que andaba yo c**o loca detras de él y no lo encontraba. Ah! y se me olvidaba el regalo del padre de las criaturas: un mini ordenador portatil, que estaba yo encaprichada con él.

Es lo que pasa por ser madre de familia numerosa y tener un marido consentidor :coqueta:

:beso: :beso:

Responder