Qu? c?mara digital me compro??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué c?mara digital me compro??? OT

Mensaje por pilar2005 » 03 May 2008 15:46

Hola a tod@s!! :)

Ya se que no tiene nada que ver con la TMX, pero supongo que habrá gente por aquí que me pueda echar una manita :D

Nos apetece cambiarnos la c?mara de fotos. Ahora tenemos una OLYMPUS de 5 Mp (no se que modelo es), pero hace las fotos un poco regular, además de que tiene pilas recargables y se gastan enseguida..... :pelea:

Además, c**o el mes que viene nos vamos a Roma nos apetece comprarnos alguna un poquito mejor para poder sacarle todo el partido en esa Ciudad :dientes:

Antes teníamos una CANON IXUS 430, que la verdad es que hacía unas fotos geniales, pero un buen día, apareció en la pantallita un mensaje de ERROR 18 (de buenas a primeras) y se fue directamente a la basura, que que en el servicio técnico me cobraban 150 ? por el arreglo :cry: :cry: Mira en varios foros sobre este error, y cual fue mi sorpresa cuando encontré a un montón de gente a los que les había pasado lo mismo :mal: , así que Canon me da un poquito de cosa.....

La idea que llevamos es una compacta, que no sea la leche, pero que está bien..... por precio algo así c**o 200 ? ( si es algo más no pasa nada...)

Cu?l me recomenda?s??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 03 May 2008 16:35

yo me compre una nikon y estoy muy contenta, la compre en la semana fantástica de El Corte Inglés, me costo 149 euros y compre tambiénuna tarjeta de 1gb de memoria donde caben miles de fotos que me costo 10 euros, total 159 euros, creo que ahora esta a un poco mas pero es buena y y hace muy buenas fotos
si quieres saber c**o es mira es esta.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=58392

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 03 May 2008 16:42

Gracias por contestar!! :D :D :D

Voy a echar un vistazo.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 03 May 2008 17:04

yo tambiénquiero comprar c?mara nueva, para el viaje que hagamos en verano la quiero tener. A mí me hablaron muy bien de las lumix de panasonic

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 03 May 2008 21:40

yo he tenido una canon y la verdad es que no me ha dado ningun problema.
Me acaban de regalar otra, la canon ixus 950 is, y la verdad es que estoy c**o loca con ella, pero esta si es carilla, la he visto en el corte i. por 365 ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 May 2008 21:48

Yo te aconsejar?a una c?mara que tuviera macro (sirve para hacer fotos de cerca, un insecto, un pequeño detalle, una recetilla :D ) y si tuviera zoom mejor que mejor de más de 10x. AH!!! y que el flash sea de mucho alcance.... lo malo, es que éstas c?maras de fotos son bastante carillas.

A mi c**o buena c?mara de fotos...las OLIMPUS :up:

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa_s38 » 03 May 2008 23:58

Yo he tenido una canon power shot 70 con pilas recargables y era una maravilla ,pero tambien de repente se quedo la pantalla en negro y a la basura!!! ahora tengo una olympus 780 y tambien esta muy bien ,no tienes que llevarte el libro de instruciones c**o con la canon!!!! y total para no ser profesionales en la materia con esta me vale.
es de bateira.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2008 09:30

Pues yo tambiéntengo una Olympus de 5 M y me va genial, las fotos, estupendas. Además, nos la recomend? un amigo c**o marca buena.

Te diré que lo importante de todas formas, es el zoom ?ptico, no el digital, ya que el digital lo único que hace es que tenga más gama de color, en cambio el ?ptico es que realmente cuenta para hacer las fotos bien, c**o las c?maras antiguas.

Yo desde luego cuando cambie la mía, me compraré otra Olympus.

:beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kichinas » 04 May 2008 10:15

pues yo compre la Olympus U 820 en el media Mark (me imagino que la tendran en otros sitios) y va de fabula con flash y sin el hace una fotos estupendas, con 8 megapixel y lo mas importante los 5x de zoom optico,me ha dicho mi marido que la calidad de la maquina esta en el zoom si es optico o digital .Bueno espero haberte ayudado.
Ah por cierto no es muy cara a mi ya hace varios meses me costo los 200 ,250 y algo que no me acuerdo.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 May 2008 13:14

Yo tengo la Olimpus FE-350 Wide con 8 megas y de zoom 4,55-18,2 mm 1:2.7-5,4 dientes:
Es de pila de litio, tengo dos, cuando se me acaba una pues no me quedo sin poder usarla :up:
Siempre en casa hemos tenido Olimpus 8) 8) 8) 8)
Tamos contentos :dientes:

Responder