Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Pernican , desde que nos cambiaron el foro , yo ya no se si hablo con la misma gente de antes , sabes que para entrar a algunas foreras no le aceptaba el mismo nick y yo ya me hice una croqueta
, pero ya ves que aqui estamos dandote energia y positividad para que te animes , vale? asi que cuando tengas un ratito entras y charlas con nosotros , bicos 
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
malena
- Subjefa/e de cocina

Chiquila!!!!!!!! a mi tampoco me echa nadie de menos y la verdad es que somos tantos y en tantos foros que es imposible notar que alguien falta y con las vacaciones por medio y los preparativos menos.levanta ese animo yo tambien ando baja de moral pero me animo yo sola cada dia, si no miro yo por mi ...besos pemican!!!!!

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola malena.malena escribió:Chiquila!!!!!!!! a mi tampoco me echa nadie de menos y la verdad es que somos tantos y en tantos foros que es imposible notar que alguien falta y con las vacaciones por medio y los preparativos menos.levanta ese animo yo tambien ando baja de moral pero me animo yo sola cada dia, si no miro yo por mi ...besos pemican!!!!!![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo sin saber de ti
UN BESOOOOOO y arriba ese ?nimo eh?
-
kilicamen-
- Cocinera/o

Helena... acabo de ver este mensaje y espero que a estas horas ya sea solo un mal sueño. he estado unos días lejos y no ma había dado cuenta de que llevabas algún tiempo sin intervenir... Lo cierto es que me suena haber visto tu gato hace poco, pero ?Pelillos a la mar! Y quiero ver de nuevo esta sonrisa en tu cara. Un beso

-
Pemican
- Cocinera/o

Mil gracias denuevo a todas por vuestro apoyo
, eso anima, y no sabeis cuanto, os quiero un montón amigas
Kilikamen, que sorpresa ver mi foto en tu respuesta, ya no me acordaba de que un día la tuve de avatar, gracias por ponerla
, seguro que volverá esa sonrisa, sólo es cuestión de tiempo.
Covaaaaaaaaaa....................asi que sabes de mi por otros lares
, cómo te has enterado
, seguro que te lo ha dicho chipi
El domingo hice unas fotos guapísimas del muro, el puerto, etc, voy a ponerlas en el post de fotograf?a para que las veas y te animes a venir por aquí, a ver si hacemos otra kedada, vale?

Kilikamen, que sorpresa ver mi foto en tu respuesta, ya no me acordaba de que un día la tuve de avatar, gracias por ponerla
Covaaaaaaaaaa....................asi que sabes de mi por otros lares
El domingo hice unas fotos guapísimas del muro, el puerto, etc, voy a ponerlas en el post de fotograf?a para que las veas y te animes a venir por aquí, a ver si hacemos otra kedada, vale?