8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 04 May 2008 12:08

Muchisimas felicidades, espero de corazón que este foro dure muchiiiiiiiisimos años, ya forma parte de mi vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 May 2008 12:28

?¡Enhorabuena!! a tod@s los que componemos este foro, en especial a Nacho Y Vicky por soportarnos tantos años y espero que sigan haci?ndolo.

Yo si conoc? ese foro y en un momento chungo de mi vida por la perdida de mi padre, y tengo que reconocer que me ayudo mucho a salir del bache. El foro no era c**o este ni mucho menos, era pequeñito pero muy entra?able donde conoc? gente maravillosa y otras no tanto aunque creí en su momento que tambiénlo eran, pero bueno yo siempre digo tiempo al tiempo y todo queda en su sitio seguro. De esas personas que conoc? no quedamos nada más que dos, pero bueno no descarto que algún día vayan volviendo por que yo particularmente las echo de menos, no daré nombres por que seguro alguno se me olvida y no seráa justo.
Pues después del rollo, de nuevo mi ?¡Enhorabuena!!

Gracias tambiéna Juan Pedro por el nuevo diseño
:up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 04 May 2008 12:38

:plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: , aunque no se participe enviando mensajes, soy de los que no puedo dejar de entrar cada día pa ver...lo que se cuece en MR. Felicidades Nacho y Viky. :plas: 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2008 12:46

Qué chulooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me gusta :D :D :D :D :D

Enhorabuena a vosotros y al foro en general por seguir aquí después de tantos años.

Yo, desde el principio, principio no, pero casi, que este año haré 7 años que me c así y por tanto 7 años en el foro :plas: :D :D :D :D

Lo que me extraña es que no me hay?is echado ya por aburrimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 May 2008 12:48

:plas: :plas: :plas: muchas felicidades yo soy muy nueva todavia no llevo ni el año pero yo no puedo estar sin esta pagina gracias por crearla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 04 May 2008 12:48

Este foro forma parte de nuestra vida..... :) :)

Enhorabuena a todos los que lo componemos y especialmente a Nacho y a Vicky!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 May 2008 13:08

Enhorabuena niños, 8 años ya :o

Yo pronto cumplir? 3 añitos junto a tod@s vosotr@s, para ser exactos mi tercer cumpleforo es el día del cumple de Vicky :)

Quien me iba a decir que en un foro vivir?a tantas sensaciones....

En estos 3 años han pasado muchas cosas, buenas, no tan buenas, he conocido a gente extraordinaria, me hab?is hecho reir un montón, en los días de bajén siempre han habido ciertas personitas maravillosas que me han ayudado mucho estando cerca de mi, escuch?ndome, aconsej?ndome, ofreci?ndome su amistad.....buff....me estoy poniendo tontilla :cry:

Gracias a vosotros por haber creado este foro tan especial y a esta gran fam?lia que somos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 04 May 2008 13:11

Muchisimas felicidades a todo el maravilloso foro, y especialmente a Nacho y Vicky por ser c**o son y mantenernos unidos ( que a veces cuesta)

Parece mentira que esto lleve tanto tiempo, pero es que yo sin darme cuenta voy a cumplir cuatro añitos aqui..........c**o se pasa el tiempo

Deseo de todo corazon celebrar con todas vosotr@s un monton de cumpleaños mas.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 May 2008 13:11

Muchas Felicidades por tantos años! yo llevo sólo 7 meses, estuve en una ocasión a punto de dejarlo, pero gracias al buen hacer de Nacho(gracias Nacho) sigo y estoy muy contenta, conociendo virtualmente a buena gente y aprendiendo muchi????????simo, que dure muchos años más :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 May 2008 13:14

Muchas FELICIDADES, yo llevo poco por aqui pero gracias a vosotros he aprendido mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder