PARA ALITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA ALITA

Mensaje por Diana » 12 Abr 2004 12:15

Hola guapísima!!

Oye muchas gracias por tu ayuda......al final hice varios canapés y puse una empanada de carne. Creí que me daba algo....habíamos quedado a las 22:30 y cuando sal? de trabajar fui a comprar, no había de nada...tuve que cambiar el menú un montón de veces...si es que con tanta fiesta la gente se vuelve loca y compra c**o que se acaba el mundo :lol: q locura! Llegu? a casa a las 21:30 + ? - y corriendo por toda la casa c**o una loca :o mi novio me seguía sin hablar y al final me dijo: pero te quieres calmar!! :evil: jajajajajajaja. Si es que estaba c**o que vinieran los Reyes de España...jajajajaja. Bueno pues ahí me ves corriendo, subiendo, bajando, preparando todo y a las 10:30....todo listo!! Ah! de postre hice natillas y estaban muy ricas pero todavía un poco calientes. La próxima vez lo preparar? con más tiempo y le diré a mi novio que no vuelva a quedar tan justo de tiempo.....

De todas formas muchas gracias por ayudarme!! (a ti y a todos)

:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Abr 2004 12:56

De nada , aqui estoy para lo que necesites me alegro que todo saliera bien , te gusted el pate de palitos de cangrejo? es rapido de hacer , y sabes tambien c**o debe estar rico? rellenando huevos cocidos y mezclando la yema , con los palitos y philadelphia , se me acaba de ocurrir :plas:
ahora animate con el flan de queso es muy sencillo , solo necesita nevera , un par de horitas y listo , y gusta mucho , yo lo suelo hacer cuando viene gente a cenar , :beso:

Responder