las de la chefomatic ?donde estais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 May 2008 18:41

Acabo de hacer el arroz con leche. De muerte!!!!

Lo mejor es que mientras se hacía yo he visto una pel?cula! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 03 May 2008 22:08

Chicas estoy preparando para la reina de mi casa un roscón de reinas en este caso, el roscón de reyes con la receta de Matajari, esta mujer es tremenda tiene unas recetas geniales además las explica fenomenal, otra cosa es que a mi me salga, el de ella tenía una pinta espectacular, así que ya os contaré c**o queda, se lo estoy haciendo a mi mam? para mañana!! si sale mal lo intentaré reconvertir en algo, espero que no tenga que quedarse en un puding... Voy a editar para poneros la fotito porque estoy más que orgullosa de mi Rosc?n, qué riquísimo, y para que os animeis a hacerlo mirad mirad:
Imagen
Última edición por Ratatuilla el 05 May 2008 01:36, editado 1 vez en total.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 May 2008 22:41

yo sigo por aquí, pero últimamente no hago muchas novedades.... estamos en opraci?n bikini y más vale no caer en tentaciones!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 04 May 2008 00:26

Yo ando por aqui, pero cada vez que entro en el foro y no veo nada nuevo, pienso.... "esto ya no es lo que era"

Bueno yo estoy preparando un Rabo de Toro para manana, ya os lo pongo para que lo veais , me sale muy bueno y el arroz con leche tambien,

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 04 May 2008 01:47

Bueno el roscón promete es precioso, huele toda la casa uhmmmmmmmmm y estoy deseando hicarle el diente, pero será mañana. Cuando lo pruebe os diré si se cumplen mis expectativas porque c**o sepa c**o parece y c**o huele de ésta me salgo por los lados!!! os pondré fotos. Gracias Matajari donde quiera que estés!

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 04 May 2008 17:32

:wink: yo tambien sigo por aqui chiquillas, os sigo todos los dias....aunque tambien preparo platitos que ya estan puestos...
el otro dia hice lengua estofada de ternera y me quedé muy buena y hoy hice un bizcochito de almendra para mi madre.
Tengo que revisar mi camara a ver fotitos que tenga de cositas que fui haciendo y os las pondre en un post cuando tenga un ratin...
:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 May 2008 06:32

Ratatuilla escribió:Chicas estoy preparando para la reina de mi casa un roscón de reinas en este caso, el roscón de reyes con la receta de Matajari, esta mujer es tremenda tiene unas recetas geniales además las explica fenomenal, otra cosa es que a mi me salga, el de ella tenía una pinta espectacular, así que ya os contaré c**o queda, se lo estoy haciendo a mi mam? para mañana!! si sale mal lo intentaré reconvertir en algo, espero que no tenga que quedarse en un puding... Voy a editar para poneros la fotito porque estoy más que orgullosa de mi Rosc?n, qué riquísimo, y para que os animeis a hacerlo mirad mirad:
Imagen
Menuda pinta tiene el roscon :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 May 2008 09:27

La mayoria de las recetas se repiten cada cierto tiempo, pero c**o siempre hay foreras nuevas, para ellas es todo novedad.

Tambien nos vale a las "viejas" para recordar o recordar aquellas que nos pasaron por alto

No importa que sean nuevas o viejas, siempre hay detalles que las hacen distintas o toques especiales que les da cada una.

Así que a poner..... (mira quien habla que no pone na de na desde hace un montón, a ver si me aplico y participo mas) :dientes:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 05 May 2008 13:57

Bueno, pues he aquí una forera nueva. Soy lo peor, el viernes desesperada me compré la superchef y hoy me he comprado la chefo porque vuestras recetas me tenían enamor?s!!!
Me parece una pasada, aunque la maquinita en sí f?sicamente me ha decepcionado un poco, me la imaginaba con más capacidad.
Yo os pondré fotillo de cada una de las recetas que haga, aunque sean ya repes, vale? tengo mucha ilusión de momento, a ver qué tal se me dan mis platitos, jiji.
Por cierto, aunque se?is veteranas no abandon?is!! que las nuevas os necesitamos!!

Caperucitta
Novata/o

Mensaje por Caperucitta » 05 May 2008 14:51

????Hola a todos!!!!

Soy novatilla en esto, a ver si podeis ayudarme. Quiero comprarme una maquinita de estas ya que no tengo demasiado tiempo para cocinar. Estoy dudando entre la Grand Master y la Chef-o-matic. ?Cu?l me recomendais? ?La Chefo hornea? ¿Qué tal os va con ella?. Jo, no se por cual decidirme. :cry: :cry:

?Podeis ayudarme?

???Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Responder