Manicura, u?as, etc...:
-
- Pinche de cocina
Efusiva soy un desastre limandome las uñas: Si me las quiero hacer cuadradas si c**o si tomara una regla y hago una raya recta pero los costados c**o los redondeo?
Si me las quiero hacer redonda c**o hago el ?ngulo 45?? Y para colmo en forma de vaiven me queda un desastre y dandole forma redondeada a los costados mejor ni te cuento.
Y la forma almendrada c**o la hago? Probe con todo tipo de lima hasta de metal y desastre total.
Que hago?
Si me las quiero hacer redonda c**o hago el ?ngulo 45?? Y para colmo en forma de vaiven me queda un desastre y dandole forma redondeada a los costados mejor ni te cuento.
Y la forma almendrada c**o la hago? Probe con todo tipo de lima hasta de metal y desastre total.
Que hago?
-
- Pinche de cocina
CREMA NAILACTAN DE MAVALA
Chicas alguna de ustedes probé la crema para uñas de Mavala llamada NAILACTAN? Les ha funcionado?
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Una question
A mi me gusta llevar las ulas cuadraditas pero siempre se me escaman por lo lados, sera por la forma que les doy?? conoceis algun producto que me ayude con eso?? es que pulirlar tampoco me sirve, se me escaman mas
Quizas si les diera otra forma se arreglaria el problema?? pq vaya fiasco, cada vez que estan un poco largas plofff uña partida

A mi me gusta llevar las ulas cuadraditas pero siempre se me escaman por lo lados, sera por la forma que les doy?? conoceis algun producto que me ayude con eso?? es que pulirlar tampoco me sirve, se me escaman mas

Quizas si les diera otra forma se arreglaria el problema?? pq vaya fiasco, cada vez que estan un poco largas plofff uña partida
-
- Pinche de cocina
CON RESPECTO A LA VASELINA
Sirve tambiénpara empujar la cuticula? Es un horror cada 5 días tengo la cutúcula crecida que es un espanto. Y para mal de males bien dura.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: