hay derecho a esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 05 May 2008 16:16

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 May 2008 16:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entonces.... yo ya se lo que me espera en una par de años.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 05 May 2008 16:40

Ya se que queda muy feo pero piensa que eso les enriquece su personalidad, puedes ponerles un l?mite pero no aspirar a tener una habitaci?n de foto, ponle un corcho donde pueda poner sus poster y en los armarios con celo y sobre todo armate de mucha paciencia :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 05 May 2008 16:54

Mis hijos, cuando eran adolescentes(ya tienen 30, 28 y 25) eran chicos muy creativos, lo siguen siendo, uno es Licenciado en Bellas Artes, el segundo Ingeniero en Dise?o Industrial y el tercero Técnico Inform?tico, pues yo les dejaba que tuvieran su habitaci?n a su gusto y a mí no me importaba, ojalá mi madre me hubiera dejado a mi, y en particular el segundo pintú la habitaci?n toooooooda de negro y le hizo graffitys, a mí me encantó, creo que hay que dejarles desarrollar su creatividad, mientras sean educados y respetuosos. :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 May 2008 16:58

Ayyy que me vas a contar, el año pasado arreglandole la habitacion, poniendo todo coordinado (en morado) que es su color o mejor dicho era su color.. y ahora con 12 años que cumple el viernes, le gusta el negro, toda la habitacion llena de poster de TOKIO HOtel, y de Bill que no se si es chico o chica.. y llena de corazones y ainsss que se me enamoro.. su padre en cachondeo le dice que ese no entra a casa... pero es c**o una chica... se maquilla mas que yo... :lol: :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 05 May 2008 17:02

Carmen38 escribió:Ayyy que me vas a contar, el año pasado arreglandole la habitacion, poniendo todo coordinado (en morado) que es su color o mejor dicho era su color.. y ahora con 12 años que cumple el viernes, le gusta el negro, toda la habitacion llena de poster de TOKIO HOtel, y de Bill que no se si es chico o chica.. y llena de corazones y ainsss que se me enamoro.. su padre en cachondeo le dice que ese no entra a casa... pero es c**o una chica... se maquilla mas que yo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene buen gusto tu hijo, Carmen, yo tengo 53 y me vuelve loca Tokio Hotel :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 18:46

pues claro que hay derecho :nodigona: yo tenia las paredes llenas de los PECOS :nodigona:

que bien conjuntada la tiene..y lo bien que queda el espejitoooo :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

no me hableis de tokio hotel ..en semana santa . dormia en la habitacion de misobrina ..y la verdad es que era incomodo que esos chicos ..te mirasen desde toooodas partes ..que agobio :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto tambien estudie de cerca a BILL..me sigue pareciendo chica

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 05 May 2008 18:58

A mí me avergüenza reconocer que tenía más de 30 posters de Tom Cruise en mi época adolescente :nodigona: ... pero con el tiempo el gusto mejora, te lo aseguro, ahora no puedo ni verlo :lol: :lol: :lol:
Ahora en la habitaci?n del adolescente hay posters de Michael Jackson, qué se le va a hacer :(

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 May 2008 18:58

yo a los mios (tengo uno que hace 16 años en julio y el otro 15 en octubre) c**o se hacen ellos su CUEVA :lol: :lol: :lol: :lol: menos mujeres en paños menores les permito poner de todo cada mes cambian de poster y fotos pasamos de los coches a las motos pasando por el PRESIN-CAT
yo de joven no podia poner nada pues mi casa era pequeña y dormia en una cama nido en la salita y no procedia poner nada
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 May 2008 19:10

YO TENGO DOS.....YA SON GRANDES, PERO CUANDO ERAN PEQUE?OS LA PARED EN QUE TENIAN EL ESCRITORIO SE LA FORRE DE CORCHO Y ALLI PEGABAN SUS COSAS CON CHINCHETAS.
DE PEQUE?A NO SE ME OCURRIO PEGAR NADA EN LAS PAREDES, NI ME LO HUBIERAN PERMITIDO
QUE ALGUIEN PONGA UNA FOTO DE TOKIO HOTEL :duda: :duda: :duda:

Responder