hay derecho a esto:
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Mis hijos, cuando eran adolescentes(ya tienen 30, 28 y 25) eran chicos muy creativos, lo siguen siendo, uno es Licenciado en Bellas Artes, el segundo Ingeniero en Dise?o Industrial y el tercero Técnico Inform?tico, pues yo les dejaba que tuvieran su habitaci?n a su gusto y a mí no me importaba, ojalá mi madre me hubiera dejado a mi, y en particular el segundo pintú la habitaci?n toooooooda de negro y le hizo graffitys, a mí me encantó, creo que hay que dejarles desarrollar su creatividad, mientras sean educados y respetuosos. 
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Ayyy que me vas a contar, el año pasado arreglandole la habitacion, poniendo todo coordinado (en morado) que es su color o mejor dicho era su color.. y ahora con 12 años que cumple el viernes, le gusta el negro, toda la habitacion llena de poster de TOKIO HOtel, y de Bill que no se si es chico o chica.. y llena de corazones y ainsss que se me enamoro.. su padre en cachondeo le dice que ese no entra a casa... pero es c**o una chica... se maquilla mas que yo...

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Tiene buen gusto tu hijo, Carmen, yo tengo 53 y me vuelve loca Tokio HotelCarmen38 escribió:Ayyy que me vas a contar, el año pasado arreglandole la habitacion, poniendo todo coordinado (en morado) que es su color o mejor dicho era su color.. y ahora con 12 años que cumple el viernes, le gusta el negro, toda la habitacion llena de poster de TOKIO HOtel, y de Bill que no se si es chico o chica.. y llena de corazones y ainsss que se me enamoro.. su padre en cachondeo le dice que ese no entra a casa... pero es c**o una chica... se maquilla mas que yo...![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

pues claro que hay derecho
yo tenia las paredes llenas de los PECOS
que bien conjuntada la tiene..y lo bien que queda el espejitoooo

no me hableis de tokio hotel ..en semana santa . dormia en la habitacion de misobrina ..y la verdad es que era incomodo que esos chicos ..te mirasen desde toooodas partes ..que agobio
por cierto tambien estudie de cerca a BILL..me sigue pareciendo chica
que bien conjuntada la tiene..y lo bien que queda el espejitoooo
no me hableis de tokio hotel ..en semana santa . dormia en la habitacion de misobrina ..y la verdad es que era incomodo que esos chicos ..te mirasen desde toooodas partes ..que agobio
por cierto tambien estudie de cerca a BILL..me sigue pareciendo chica
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o

yo a los mios (tengo uno que hace 16 años en julio y el otro 15 en octubre) c**o se hacen ellos su CUEVA
menos mujeres en paños menores les permito poner de todo cada mes cambian de poster y fotos pasamos de los coches a las motos pasando por el PRESIN-CAT
yo de joven no podia poner nada pues mi casa era pequeña y dormia en una cama nido en la salita y no procedia poner nada

yo de joven no podia poner nada pues mi casa era pequeña y dormia en una cama nido en la salita y no procedia poner nada
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina