Buenos días DIVINAS, ya empezamos el lunes, se acab? este puente largo, que en vez de descansar, trabajas mas en casa y acabas agotada.
Sbeitla enhorabuena por ese niet@ que viene en camino,

la verdad que se disfruta un montón y si le tienes lejos, los días que puedas verle se viven mas intensos, yo ahora la veo todos lo días porque la llevo a la guarde, (en total es 1 hora), pero antes la veía solo el sábado o el domingo y unas horas y no veas c**o se aprovecha.
Adamami, buen viaje, disfruta de los tuyos y recarga pilas, que cuando vuelvas seguro que le haces echar humo al ordenador
XSaraMix, descansa estos días que falta te hace, con el buen tiempo que ha hecho tienes que estar agotada.
Adivina, que tal v así, cogiendo fuerzas tambiény prepar?ndote para recibir a tu maridin.
Fanjul, espero que la rehabilitaci?n te haga bien, porque a mi la mía (voy todos los días por la espalda), no me hace nada me dan unas corrientes y la verdad que hasta ahora sigo igual, tengo que volver a la fisio por si me cambia el tratamiento.
Bueno a todas un besazo enorme, deseando que el día de ayer haya sido muy feliz y que hayais recibido muchos regalitos, yo he recibido alguno (he debido de ser buena):

colonia, cremas para la cara (a nuestros años un milagro ya no, pero cuidarnos hay que hacerlo), un ramo de rosas rojas (son mis flores preferidas) y una pulsera muy bonita de mi costi.
Vamos no me puedo quejar, encima nos fuimos a comer por ahí, es una tradición de siempre el irnos a comer, pagamos la abuela y la bisa (mi madre) vive conmigo y es una costumbre de toda la vida.