Interesadas en la chefo...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Interesadas en la chefo...

Mensaje por mofletes » 05 May 2008 13:48

Ayer envié un mail a Industex preguntando si de verda no iban a volver a fabricar y esta mañana (casualmente cuando iba a por mi chefo) me ha llamado una chica y me ha dicho que a finales de mayo estará de nuevo en todos los corte inglés y carrefour.
Así quien la quiera y no la tenga, ya sabe... ya queda poquito para la nueva tanda de chefos!!

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 05 May 2008 21:32

GRACIA por la información Mofletes. Creo que la encargar? por industex en mayo entonces sin esperar más mi llegada a Mallorca porque a menudo parece agotada... Espero que todo estara bien con el transporte hacia Francia...

:beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 05 May 2008 21:33

yo envie un mail a indutex y esta mañana me han respondido que la van a recibir a mediados de mayo y que tenia la opcion de comprarla en el corte ingles pero no me habian dicho cuando la tendrian gracias por la informacion tendre que esperar un poco mas:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Interesadas en la chefo...

Mensaje por PESPERETA » 06 May 2008 12:19

mofletes escribió:Ayer envié un mail a Industex preguntando si de verda no iban a volver a fabricar y esta mañana (casualmente cuando iba a por mi chefo) me ha llamado una chica y me ha dicho que a finales de mayo estará de nuevo en todos los corte inglés y carrefour.
Así quien la quiera y no la tenga, ya sabe... ya queda poquito para la nueva tanda de chefos!!
MUCHAS GRACIAS PUEDES PONER EL TEL?FONO DE INDUSTEX, LO NECESITO PARA LLAMAR PARA HACER UNA CONSULTA. GRACIAS. :wink: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 06 May 2008 12:37

Te puedo poner la web, imagino que ahi pondré el número de tel?fono:

http://www.industex.com

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 06 May 2008 12:52

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. ES MARAVILLOSO ENCONTRARSE CON GENTE TAN MAJA QUE SIEMPRE QUE SE NECESITAN TE ECHA UNA MANO...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 06 May 2008 13:26

De nada pespereta, aquí estamos tod@s para ayudarnos!! :beso:

Responder