PODEIS AYUDARME ??????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PODEIS AYUDARME ??????????????

Mensaje por roski » 06 May 2008 12:45

HOLA CHICAS OS VOY A PEDIR UN FAVOR ..............
ME PODRIAIS DECIR LA DIFERENCIA DE LA CHEFF DEL CORTE INGLES A LA BREAADMAN ???????????????
ES QUE LA CHEFFO MACT CREO QUE ES MUY PARECIDA A LA COCINERA QUE TIENE MI HIJA VERDAD ?????????PERO MAS BARATA
Y LA BREADMAN QUE ES Y c**o ES ????????????
GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 12:57

LO SUBO QUE QUIERO IR COMPRAR LA CHEF POR ESO ME INTERESA SABERLO :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 06 May 2008 13:46

Yo no sé cómo es la breadman, pero me lanc? a comprar la chef-o-matic por el precio y porque c**o todo el mundo está encantado y hay cientos de recetas... 8)

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 06 May 2008 14:10

Buenas,
Yo tengo la bd y la diferencia, según creo (sino que me corrijan las entendidas) parece estar en que la bd tiene mayor tiempo de programaci?n, 12 horas creo recordar. La cubeta parece ser de mejor calidad en la bd (pero se ralla igual que la otra a fin de cuentas) y alcanza algo más de temperatura en algún programa.
Ahora que por la diferencia de precio yo hoy me compraréa la del CI, sin duda alguna. Y que conste que ya estoy contenta con la mía, eh!
Espero haberte ayudado un poco :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 15:37

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS :D :D :D :D SANTALUZ Y MOFLETES...........................................

SANTALUZ LA BD ES MAS GRANDE ????????????
Y CUANTO CUESTA ?????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 06 May 2008 16:58

Pues de tamaño más o menos son iguales. El trasto es algo más pequeño que un microondas y el precio de la bd ahora mismo no se c**o ir?. Y o la tengo hace 5 años y me costó 500 ? si no recuerdo mal. Si te das una vuelta por la página oficial de la bd tienes los precios actualizados (desde 522 a 695 ?, según modelo)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 17:04

Santaluz escribió:Pues de tamaño más o menos son iguales. El trasto es algo más pequeño que un microondas y el precio de la bd ahora mismo no se c**o ir?. Y o la tengo hace 5 años y me costó 500 ? si no recuerdo mal. Si te das una vuelta por la página oficial de la bd tienes los precios actualizados (desde 522 a 695 ?, según modelo)
ME IMAGINO QUE ES c**o LA COCINERA QUE LE REGALE EL AÑO PASADO A MI HIJA POR QUE ME COSTO ASI :D :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 06 May 2008 18:17

la cocinera y la breadman son la misma maquina
Es la misma
asi que ya sabes mas o menos c**o es
Cuando lei tu post no me enteraba que preguntabas , al decir que le habias regalado la cocinera a tu hija y querias saber c**o era la breadman
Pues ya sabes LA MISMA
te mando mil besitos :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 06 May 2008 21:44

yo de ti me compraréa la chefo sin ninguna duda, la breadman o cocinera yo la encuentro car?sima, haces lo mismo en una que en la otra, por le tiempo que llevo yo por aquí he visto sólo unas pequeñas diferencias que con el dia a dia no se notan. Te cuento lo que yo sí....
La breadman tiene algun programa más, pero haces lo mismo con la chefo, parece que no hay diferencia en el resultado (vistas las recetas hechas por las distintas míquinas a veces hemos añadido 15 minutos más a la chefo y arreglado)
por otro lado hay unas bandejitas de horear bollitos....en la chefo no...pues o pan de molde o lo metemos en el horno :lol:
y porélitmo el tiempo de cocción, se puede poner 3 horas seguidas en la breadman y en la chefo 2 horas máximo, pues bien, son poquésimas las recetas que necesitas tanto tiempo, en las legumbres s?, pero entonces yo la pongo cuando estoy por casa, y a la hora la vuelvo a poner y me voy, ya ves, soluciones hay y que haya tanta diferencia de precio....pues la verdad creo que no merece la pena pagar por estas diferencias.
espero haberte ayudado!!!
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 22:53

GRACIAS FEDRILLA :D :D :D :D :D
GRACIAS NANFEMO :D :D :D
ME CONVENCISTEIS POR QUE YA ME PARECIO CARA LA QUE LE COMPRE A MI HIJA Y AHORA QUIERO COMPRAR DOS UNA PARA MI Y OTRA PARA MI OTRA HIJA :)
PARA LAS LEGUMBRES TENGO LA OLLA QUE COMPRE EN MAKRO QUE AQUI PONEN MUY BUENAS RECETAS :lol: :lol: :lol:
ESTA LA QUIERO PARA PODER IR ALGUN SITIO Y DEJAR LA COMIDA HACER ............CON ESTA Y LA OLLA EW Y CON LA PANIFICADORA DEL LIDL CREO QUIE POR AHORA ME ARREGLARE :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder