?Hay algun abogado?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ponte en mi caso.jara escribió:Hola, yo que tu no le cambiaráa la cerradura. Se de gente que lo ha hecho y después han tenido problemas. Creo que ahora hay una ley que facilita este tipo de denuncias, aunque no se decirte más. Informatú en alguna pagina web sobre este tema que seguro que las hay.

Vendo mi casa. Se escritura a las 12, y a las 4 SIN YO ESTAR, cambian la cerradura con mis muebles y cosas aun dentro.
Denuncias (unas 3 por mas cosillas), reclamaci?n YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JUICIO............. Conclusion: Segun se vende, todo lo de dentro es del nuevo vendedor.

COnsegui recuperar mis pertenencias propias, pero NADA DE MUEBLES.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero tu cuando lo vendiste pusiste algun plazo para sarlo todo, o en la notaria entregaste las llaves.comoju escribió:Ponte en mi caso.jara escribió:Hola, yo que tu no le cambiaráa la cerradura. Se de gente que lo ha hecho y después han tenido problemas. Creo que ahora hay una ley que facilita este tipo de denuncias, aunque no se decirte más. Informatú en alguna pagina web sobre este tema que seguro que las hay.![]()
Vendo mi casa. Se escritura a las 12, y a las 4 SIN YO ESTAR, cambian la cerradura con mis muebles y cosas aun dentro.
Denuncias (unas 3 por mas cosillas), reclamaci?n YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JUICIO............. Conclusion: Segun se vende, todo lo de dentro es del nuevo vendedor.![]()
![]()
COnsegui recuperar mis pertenencias propias, pero NADA DE MUEBLES.
Yo en mi caso lo que no me imaginaba es que al ver que se vendia sabiendo que gente que no conoces de nada pueda entrar al local no lo sacase todo de all?.
Le he dado un ultimatun con buenas maneras de que si no lo saca el dia 27/06 van los alba?iles que les voy a dar la llave (he sacado el permiso de obra en el ayuntamiento y todo por que no me fio del tipo) pero me da la sensacion de que pasa de mi y esta perdiendo tiempo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo puse la casa en venta en la inmobiliaria de un "amigo" y éste al final con un socio, fue el que me lo compré, así que tenia las llaves y c**o hubo unos problemilas, cuando se le oblig? a escriturar, de rebote empezaron los lios y empez? con el cambio de cerradurahadalu escribió:Pero tu cuando lo vendiste pusiste algun plazo para sarlo todo, o en la notaria entregaste las llaves.
-
- Ayudanta/e de cocina
Si es que no se puede ser bueno. Yo veremos c**o salgo de este lio y si no tengo que llegar a abogados ya me doy con un canto en los dientes.comoju escribió:Yo puse la casa en venta en la inmobiliaria de un "amigo" y éste al final con un socio, fue el que me lo compré, así que tenia las llaves y c**o hubo unos problemilas, cuando se le oblig? a escriturar, de rebote empezaron los lios y empez? con el cambio de cerradurahadalu escribió:Pero tu cuando lo vendiste pusiste algun plazo para sarlo todo, o en la notaria entregaste las llaves.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOO, pues yo he tenido, Polica Nacional (denuncias), Policia Municipal (ped? que me acompañaran a recojer mis pertenencias y levantaran acta de lo que me daban), notarios, abogados, procuradores ..........................hadalu escribió:Si es que no se puede ser bueno. Yo veremos c**o salgo de este lio y si no tengo que llegar a abogados ya me doy con un canto en los dientes.comoju escribió:Yo puse la casa en venta en la inmobiliaria de un "amigo" y éste al final con un socio, fue el que me lo compré, así que tenia las llaves y c**o hubo unos problemilas, cuando se le oblig? a escriturar, de rebote empezaron los lios y empez? con el cambio de cerradurahadalu escribió:Pero tu cuando lo vendiste pusiste algun plazo para sarlo todo, o en la notaria entregaste las llaves.
para al final....... NADAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina