Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda.
a ver chicas, necesito vuestra ayuda:
-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o

tengo mil preguntas para haceros sobre la dieta Montignac y no sé ni por dónde empezar
¿qué media de peso se viene a perder a la semana, aproximadamente? luego me hago un lío con el IG y no sé cómo hacer para combinar las comidas de tal manera que se adapten a la dieta y no me engorden ...
no hago más que leer vuestros mensajes y cuando creo que más o menos lo tengo claro ... me vuelvo a liar con cualquier otra chorrada
?cuántas comidas se hacen al día? etc. etc. etc.

-
moraa
- Pinche de cocina

Re: a ver chicas, necesito vuestra ayuda
has leido el libro Sweetie? yo lo tuve ke hacer dos veces y luego
con lo ke leo aki se me van resolviendo poco a poco las dudas
lo del peso es muy relativo depende de cuanto te sobre, y mas factores....kreo recordar ke en el libro montignac decia ke se podia perder
unos 4 kilos en el primer mes
hay gente ke ha perdido mas y otros ke menos...
yo llevo en 3 dias 1 kilito, no esta mal, verdad??
se deben hacer 3 comidas al dia, segun monty: desayunar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un pobre, y luego a media mañana y a media tarde puedes pikar frutas, chocolate, quesos, etc
todo esto viene muy bien explicado en un hilo de bellablanca:
recetas-postt30038.html
espero haberme explicado bien sino seguro ke las expertas te lo aclaran todo
animo y suerteeeee

con lo ke leo aki se me van resolviendo poco a poco las dudas
lo del peso es muy relativo depende de cuanto te sobre, y mas factores....kreo recordar ke en el libro montignac decia ke se podia perder
unos 4 kilos en el primer mes
yo llevo en 3 dias 1 kilito, no esta mal, verdad??
se deben hacer 3 comidas al dia, segun monty: desayunar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un pobre, y luego a media mañana y a media tarde puedes pikar frutas, chocolate, quesos, etc
todo esto viene muy bien explicado en un hilo de bellablanca:
recetas-postt30038.html
espero haberme explicado bien sino seguro ke las expertas te lo aclaran todo
animo y suerteeeee
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

mira eso nos pasa a todas al principio que nos liamos ,yo te pongo lo q yo hago por la mañana me c**o fruta y a los 20 minuto desayuno leche de soja con pan integral y mermelada sin azucar enre comida y comida bebo mucha agua en la comida tomo ensalada carne con verduras o pecado o huevo y de postre un poco de queso y en la cena tomo arroz espaguetis o legumbres todo acompañado de unas verduritas algunas veces tomo una sopas ante de lo q te he dicho y de postre y yogur desnatado
espero q te sirva de algo

-
nadine
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida Sweetie! c**o te dicen las chicas lo mejor es que leas el resumen de bellablanca, y te vayas estudiando un poco las recetas y asi enseguida pillas las combinaciones de los alimentos......com la bascula no te obsesiones porque lo de los kilos que se pierden es muy diferente de unas personas a otras, fijate mejor en c**o te ves tu o c**o te va quedando la ropa, porque eso se suele notar pronto

-
bellablanca
- Jefa de cocina