Hoy que tengo un rato os pongo la receta de la tarta, pero fue una mezcla de varias, espero que os guste.
TARTA DE STAR WARS
INGREDIENTES
130 g de harina
130 g de azúcar
130 g de mantequilla
50 g leche
4 huevos
1 sobre de levadura royal
1/2 cucharadita de sal
PREPARACI?N
1ª- Montamos las 4 claras a punto de nieve, con mariposa 4 min. vel. 3 1/2 quitamos la mariposa, sacamos las claras y reservamos.
2ª- Ponemos el chocolate y la mantequilla 1 min. 50º vel.1, al túrmino añadimos, la leche, el azúcar, las yemas, la sal y la mantequilla y batimos 4 min. vel. 3 o 4 y a falta de 30 seg añadimos el harina y la levadura.
3ª- La ponemos en un molde de 28 0 30 cm. enharinado y la horneamos a 180º o 170? dependiendo de los hornos unos 30 min. sacamos y esperamos a que este totalmente fría.
4?- Mientras tanto en el vaso ponemos 1 bote de leche ideal 6 min. 100º vel 2 al túrmino añadimos 150 g de chocolate blanco y ponemos 4 min. 90? vel 2.
y con esta mezcla es con la que mojaremos el bizcocho una vez frío y abierto.
5?- La rellenaremos con nata montada y virutas de chocolate negro y si no queremos pues con, trufa, crema pastelera, crema de moka etc.
6?- La decoración la hicimos con fondat de azúcar y la coloreamos en tonos azules para hacer color del cielo y esculpimos la cara que despues pintamos en negro y dibujamos estrellitas de colores y anises, las espadas verde y rosa con el fondat color al rededor con crema de vainilla te?ida y velas largas.
Bueno espero que lo entendéis y que os pong?is manos en la masa y a trabajar, ya me contareis.
Perdonar la tardanza pero estoy muy liada.